BarCamp 2008 allí estaremos!

Terrible escándalo el que se ha armado respecto de las inscripciones de este año al famoso BarCamp… había 150 lugares disponibles y éstos fueron copados en nada menos que 35 minutos! (con un registro cada 15 segundos!!). No se cómo fue que fui de las últimas 7 personas en anotarse (si si, lo pueden decir, tengo mucho mucho cu&%$ y un novio que me aviso 5 minutos antes de que completara el cupo)

Bueno, aquí está la lista de los 150 participantes, y aquí de los nada menos que 100 personas en lista de espera! 0_o. Había llegado un momento en que la lista de espera misma había sido cerrada y por petición de la gente se abrió nuevamente, pero la misma sólo nos muestra a los primeros 100 registrados.

El año pasado no llegué, asique este año me apure 😛 a todos los anotados los veo allá y quizás incluso a algunos de la lista de espera. Esteban (Cervi) al fin te voy a conocer! si si, para los que no lo sabían el increíble individuo que me provee de mi web hosting es una persona con la que todavía no nos conocemos personalmente! asique esta será una buena oportunidad para vernos las caras finalmente (si para el domingo 19 ya no tengo este blog online todos sabrán bien por que xD )

Me olvidaba… Felicitaciones a todos los organizadores por el rotundo éxito… incluso consiguiendo un lugar mas grande la expectativa es tal que se completará también en mucho menos de 24hs… 😉

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “BarCamp 2008 allí estaremos!

  1. Soy la registrada número 4! Me sorprenden la cantidad de personas que quedaron en lista de espera, es increíble.

    Nos veremos allá!

  2. que velocidad… no se como hicieron para quedar entre los primeros 10, pero la verdad que yo tambien tuve demasiada suerte porque se completo todo MUY rapido!

    Nos estaremos viendo alla xD como en casi todo evento importante 😉

  3. ¿Y los que, como yo, llegaron tan tarde que ni siquiera nos molestamos en anotarnos en la lista de espera? :S

    El año que viene estaré más atento.
    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *