Be Unboxer ¿Querés verme en el CES? bueno ayudame!!!

Para todos los que no saben que es el CES (Consumer Electronics Show), les cuento que es algo así como el “Nirvana” para los geeks y amantes de la tecnología en general como yo, ya que es el evento anual que se lleva a cabo en Las Vegas, y que va a ser el próximo mes de Enero de 2011. En este evento se muestran todas las novedades de tecnología de las principales marcas mundiales, así como también de cosas que ni podemos llegar a imaginar salvo que las veamos allí con nuestros propios ojos. Obviamente que e sueño de todo blogger de tecnología es poder ver esto con sus propios ojos, pero para eso hay una serie de pasos en un concurso por demás interesante en el que a partir de ahora estoy participando llamado Be Unboxer. El concurso es más o menos así:

Básicamente a los 10 más votados les van a dar un producto de Samsung para que hagan un video super original de unboxing (vieron cuando reciben un paquete de algo nuevo por primera vez y van sacando todas las partes y viendo de qué se trata todo? bueno eso). Después tendrán que votar al mejor unboxer… pero primero necesitamos que nos llegue el producto para filmar el video, y para eso dependo de su voto.

Los que se copen (porfi porfi porfi) pueden votarme acá dándole click al “Like” así seguimos sumando, como verán venimos con una desventaja pero no es tanta, podemos emparejar entre todos!!! El widget de “Be Unboxer” va a quedar acá con el link directo a que sigan poniendo “Like” también para votar!!!!

Be Sociable, Share!

5 thoughts on “Be Unboxer ¿Querés verme en el CES? bueno ayudame!!!

  1. gracias pero dudo mucho… por como viene el concurso con todos arriba de los 200 como base y algunos con mas de mil o 2 mil votos (jugando o no con la API de Facebook) se complica bastante y nos hace quedar mal a los que sumamos voto por voto de manera legitima

  2. Pingback: I’m back! | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *