Candidatura 2.0

Como ya algunos habrán leído, he tenido la enorme oportunidad de escribir todo un artículo en el blog de Mariano Amartino, sobre una de las tantas charlas de Barcamp, (si alguien la quiere leer es “Marketing, Política, Redes Sociales y Web 2.0 = Obama!”)

Primero y principal quería darle las gracias a Mariano por la enorme oportunidad de escribir en su blog (las visitas enloquecieron por estos lugares, y los comentarios generaron unas charlas bastante interesantes, que incluyen a Andrés Snitcofsky y Juan Ignacio Belbis, quienes fueron los que dieron la charla en el Barcamp.

Después de precensiar la charla, de escuchar las diferentes campanas, y de entender lo bien que está llevando a cabo Obama su campaña presidencial en un nuevo estilo de marketing que combina lo tradicional con el uso de los nuevos medios disponibles en Internet y en tecnología. Me empezaron a llamar la atención algunas otras cosas… Por todo esto es que en Blogueando me encontre con un cuadro comparativo excelente! “si los candidatos a la presidencia de Estados Unidos fueran teléfonos” y aquí el resultado 😉

Be Sociable, Share!

One thought on “Candidatura 2.0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *