Club de Compras Privado

Resulta ser que hace unas semanas ya estoy anotada en este Club de Compras, el primero de su clase para Latinoamerica, llamado Geelbe. Esta es su definición del producto:

Imagen Vía Unblogged (como siempre Pablo tiene todo!)

Geelbe.com es el club privado de compras por Internet dónde un exclusivo grupo de miembros registrados recibe propuestas para adquirir productos de las mejores marcas al precio más bajo del mercado.
Los miembros de Geelbe pueden acceder a ventas de prestigiosas marcas con descuentos que llegan hasta el 70% con respecto a los precios del mercado tradicional.

Si les interesó la propuesta, pueden seguir leyendo al respecto en un muy buen post de Pablo en Unblogged “Geelbe: Primer Club Privado de Compras por Internet”

Detalle importante para tener en cuenta: sólo se puede acceder a este servicio por medio de una invitación, la que le dará al que invite unos $5 de descuento cuando el invitado realice su primer compra… asique ya saben, si alguien quiere una invitación no tiene mas que pedirlo en un comment 😉

Be Sociable, Share!

9 thoughts on “Club de Compras Privado

  1. Hola Patricia! te mande una invitación al mail que habías registrado acá. Cualquier cosita si no te llega o algo avisame y te la mando de nuevo 😉

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *