Cómo saber quiénes nos dejan de seguir en Twitter

Hasta hace un tiempo estaba usando Qwitter, el problema es que… dejó de funcionar!!!!! y nunca me dí cuenta, más allá de que los números fluctúan bastante y no entendía bien qué estaba pasando. Hace poco me encontré con “la solución” para saber quiénes nos dejan de seguir en Twitter, y es TwittDiff un RSS que nos envía correos diarios avisándonos de las cuentas que nos dejan de seguir, y si alguno de ellos corresponde a usuarios que sigamos o si se trata de usuarios que fueron borrados de la base de datos de Twitter por irregularidades en sus cuentas. Un detalle interesante es que nos permite configurar qué tipo de mails queremos recibir, si de los que nos dejan de seguir, de las personas que seguimos, de los que nos empezaron a seguir o de los que nosotros mismos hemos dejado de seguir.

Si además nos interesa saber de modo rápido quiénes nos siguen sin que los sigamos, y a quiénes seguimos sin que nos sigan a nosotros, les recomiendo FriendorFollow que nos muestra de manera rápida y con diferentes pestañas quienes son nuestros “Fans” (esos que nos siguen pero que nosotros no seguimos), los “Following” que son los que seguimos sin que nos sigan, y los “Friends” que son aquellos con los que nos seguimos mutuamente.

Dos soluciones simple de hacer “limpieza” en nuestras cuentas y ver de modo claro a quiénes segimos pero que no nos responden nunca o no nos siguen mas, y de enterarnos quiénes nos dejan de seguir en las últimas 24 hs

Be Sociable, Share!

6 thoughts on “Cómo saber quiénes nos dejan de seguir en Twitter

  1. Se ve que la pagina se saturo… me esta mandando este msj:

    “Sorry, but TwitDiff has reached capacity! We cannot afford to accept any new users. ”

    Gracias por el tip igualmente :)

  2. Yo uso los bots @unfollowr y @goodbyebuddy, si los seguís te mandan un DM cada vez que alguien te hace unfollow, el primero es instantáneo, el segundo atrasa un poco, pero los dos andan bien. Friendorfollow está bárbaro.
    Saludos

  3. @Maguila voy a probar @unfollowr y @goodbyebuddy a ver qué tal y después les cuento! gracias por el dato porque no los conocía

  4. Pingback: Cómo saber quiénes nos dejan de seguir en Twitter – TwittBaires

  5. TwitDiff is offline until further notice.

    Due to exorbitant price increases by Google for their App Engine product, it is no longer viable to run TwitDiff there. Unfortunately migrating from App Engine requires significant code changes, which require time.

    Please accept my apologies for the disruption to service, things should be back to normal (and running from a sane hosting provider) in a week or two.

    TwitDiff provides e-mail and RSS notification for accounts unsubscribing from your tweets. It is designed to work reliably with almost any size of follower list, and without exhausting API quota. A notification that describes all unfollows is produced every 12 hours to 30 days, whatever you choose.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *