Cuál es tu mojo?

Bueno para los que ya leyeron ésto hace un tiempo en otros lugares… sorry! lo voy a repetir porque yo recién lo encuentro y me pareció una movida sinceramente genial por parte de la gente de Yahoo! para “invitarnos” a conocer su nueva home. Lo mejor es que de una modo interesante, con buen diseño y con una inutilidad tremenda, logren juntar la promoción de su nueva home con un interés relacionado al boom social del momento.

La idea es simple, cuál es tu mojo? o sea, cuál es nuestro “puesto” (como en la sociedad digamos) en la red social más conocida del momento (Twitter por si no se dieron cuenta), la página está bien diseñada y la idea de ir probando con los nicks de mis conocidos me pareció irresistible… ah y éste es mi mojo:

Image Hosted by ImageShack.us

Para los que todavía no me siguen les cuento, mi nick es jessy_slayer y al parecer, soy una name dropper, así que es muy probable que, si me hablan, yo les responda 😛

Be Sociable, Share!

4 thoughts on “Cuál es tu mojo?

  1. Gracias Gustavo, la verdad es que es un terreno que a muchas de nosotras nos apasiona, y tener la oportunidad de trabajar dentro de lo que nos gusta, aunque tradicionalmente no se vean demasiadas mujeres, es un orgullo =)

    Me alegro que realmente te haya gustado mi blog, espero que sigas visitando y te siga cautivando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *