Día de la tecnología (atrasado obvio)

Se me pasó todo el 17 de Mayo y me olvidé de comentar sobre el Día de la Tecnología, que en su momento fuera el theme para que @Cecisaia y yo posáramos en el calendario #ChicasTwitter2010 de esta manera:

Espero que todos mis colegas Bloggers y programadores/desarrolladores/etc hayan pasado un excelente día (sí, yo considero que este debería ser nuestro feriado mundial 😛 para todos los que trabajan en el rubro de la tecnología, especialmente como comunicadores)

En realidad, si hablamos un poco de historia la cuestión sería asi:

El 17 de mayo de 1865 se fundó en París (Francia) la Unión Internacional de Telégrafos que, años más tarde, en 1934, adoptó el nombre de Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). Es la más antigua organización intergubernamental de las Naciones Unidas y algunas de sus funciones son: promover el desarrollo y el funcionamiento eficiente de las instalaciones de telecomunicaciones, lograr que los beneficios de las nuevas tecnologías lleguen a toda la gente, ofrecer asistencia técnica a los países en desarrollo.

Be Sociable, Share!

5 thoughts on “Día de la tecnología (atrasado obvio)

  1. a vos te parece que si la foto tuviera photoshop dejaría que se me notara algún rollo en la panza? JAJAJA cuando nos viste no estábamos maquilladas ni peinadas por profesionales, esa es la única diferencia

  2. Pingback: Quiero ser una Barbie Girl | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *