Dónde está Fanático???

Hace un tiempo que vengo recibiendo todo tipo de mails y mensajes preguntando que dónde está la página de fanático… la de descarga directa de películas que nos ha salvado más de una vez los fines de semana que nos quedamos en casa y que, a pesar de pagar extra (como en mi caso particular los paquetes de películas de Ditectv HBO Plus y Cinecanal+), no encontramos una sola película decente. Pareciera muchas veces que los fines de semana los canales se pusieran de acuerdo en “obligarnos” a ir al cine pasando películas viejísimas.

fanatico

El paradero conocido hasta ahora de la página sdd-fanático que fuera cerrada hace poco, fue mudada a sddv2-fanático, pero no prosperó y nuestro querido Fanático optó por comprar dominio propio y dejar de tener problemas con Google.

La nueva dirección de Fanático es http://www.sdd-fanatico.org/ y nos deja el siguiente mensaje (que reproducimos acá porque será borrado el próximo miércoles ; )

Resumiendo los 4 puntos más importantes:

1) Ésta es la nueva página, es casi igual a la anterior con la única diferecia que no está alojada en blogger. Hasta el momento está todo el contenido que se tenía, salvo que aún los enlaces de descarga de la mayoría de las entradas presentan problemas. Este problema se irá solucionando con el paso de las horas y días, así que un poco de paciencia ya que no se pueden publicar 8.000 enlaces tan rápidamente. (o sea: no jodan banquen a que termine de pasar los links!)

2) Como pueden ver esta nueva página usa el “sdd-fanatico”, esto es más que nada porque así es más fácil de recordar y no levanta tantas “sospechas” como el pasado “download-fanatico”. Ahora hay algunas partes de publicidad, ya que en esta página habrá que estar pagando un servidor mensualmente, y una de las formas de conseguir fondos es a a través de la publicidad. De todos modos, se puso en lugares que no molestan tanto. (o sea: hagan click de vez en cuando que hay que pagar al hosting servicio premium por las millones de visitas que saturarán los servers más seguido 😛 )

3) Los comentarios estarán deshabilitados por un tiempo indefinido, esto es porque se está planeado poner un mejor sistema de comentarios que el que traía la página por defecto. De todos modos, los comentarios pasarán a segundo plano esta vez, ya que lo principal es tener los enlaces de descarga lo más pronto posible. (o sea: los comentarios son una pelotudez, van a escribir demasiadas pavadas y saturar el server, así que como no interesa en lo más minimo lo que tengan para decir sobre si les gustó o no la película, mejor los deshabilitamos y hacemos que las entradas sean un poco mas livianas)

4) Las actualizaciones poco a poco se irán haciendo, en dos semanas de trabajo se perdió un poco el ritmo que se tenía hace un tiempo atrás, así que hay que volver al “ruedo”. Se estima que la página esté en un 100% a finales de mes o antes. Estar pendientes a la sección “última actualización”. (o sea: PACIENCIA no se puede hacer todo de un día para el otro, y menos si ya es la 2da vez que cierran la página y hay que levantar todo en un servidor nuevo que no es de blogger)

Si todavía tienen dudas o preguntas, Fanático se armó una cuenta de Twitter donde lo pueden seguir y nos irá dando las novedades ; @sdd_fanatico

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Dónde está Fanático???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *