El iPhone en Argentina

Si si, ya se que se leyeron todo sobre el iPhone y que están tan cansados como yo de leer siempre lo mismo, pero esto es diferente (bueno no se si tanto, pero intento 😛 ) Resulta que siempre se dijo que el iPhone llegaría a la Argentina con UN SOLO distribuidor, que sería Claro…. bueno vía The Inquierer me encuentro con una noticia un poco diferente….

Mientras Claro nos esta haciendo llenar unas larguísimas listas donde se supone nos anoten “a la espera de ser los primeros en comprar el iPhone en Argentina” como bien se puede ver en Unblogged, en España se está contando que Movistar (de la mano de Telefónica) viene derechito a hacerle la competencia.

“Al contrario que en España, no lo hará en exclusiva, y tendrá que competir con otras compañías como la mexicana América Móvil.
Telefónica comercializará el iPhone en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, además de República Checa, aunque no tendrá derechos exclusivos en estos países al contrario de lo que sucede en Reino Unido, Irlanda y España.”

Cabe la posibilidad de que NO llegue en la fecha exacta de lanzamiento, pero eso no quita de que está bueno que no se generen monopolios en cuanto a la prestación del servicio sobre modelos particulares. Bueno en realidad estoy en contra de los monopolios de todo tipo, y esta no sería la excepción.

De precios por estos lugares nadie dice nada “todavia”… pero quiero suponer que será el mismo en todos lados… o no?

Be Sociable, Share!

7 thoughts on “El iPhone en Argentina

  1. El problema que le veo a la tecnología 3G que le pusieron y que permite las video conferencias, es que la camarita está de un lado y la pantalla para ver a la otra persona del otro.

    😀

  2. chaaan eso no lo sabia!! (se nota que no tengo uno propio, no?) 😛 siempre le erran con algo cuando recien salen, y somos los usuarios los que nos encargamos de “modificarlos” para que realmente nos sean utiles y funcionales. Supongo que para la proxima lo haran mas comodo 😛

  3. Pingback: La tecnlogía 3G | Jessica Hemingway

  4. totalmente…. para mi es lo mejor, por suerte están mas al día en cuanto a información por parte de Movistar que en Claro, quien se suponía sería el revendedor exclusivo en Argentina. Parece que está funcionando lo de meter presión, esperemos que siga asi!

  5. Pingback: El iPhone ya disponible en Movistar | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *