“Encontrame virtualmente” y llevate una Blackberry!

Todos los que tienen cuenta de Twitter seguramente durante el día de hoy estuvieron leyendo el #busquedamovistar hasta el cansancio y los que no, les cuento un poco de qué se trata. Oficialmente se explica de esta manera:

“cinco de los twitteros más conocidos del mercado local serán “presas” por un día cada uno, y se esconderán en un sitio diferente de la ciudad para que sus Seguidores (o Followers) de Twitter los encuentren. Cada media hora, y durante seis horas por día, los twitteros Cecilia Saia (@cecisaia), Jessica Hemingway (@jessy_slayer), Axel Marazzi (@amarazzi),  Fabio Baccaglioni (@fabiomb) y Mariano Amartino (@amartino) irán dando pistas de su ubicación secreta vía sus BlackBerry de Movistar. A través de incógnitas, fotos, mapas o adivinanzas, propondrán un juego a el grueso de la comunidad twittera del país durante esta semana.”

El gráfico que tenemos planeados los cinco es este:

Por lo que mañana MARTES 27 DE ABRIL es mi turno…. Les cuento que voy a estar escondida en algún lugar de Buenos Aires (eso ya cuenta como pista!), y mediante Tweets con más pistas ustedes van a tener que adivinar dónde estoy exactamente. El primero que adivina va a recibir un DM de mi parte avisándole que ganó y una vez que hayamos hecho contacto lo voy a estar twitteando oficialmente. Qué ganan? nada menos que un teléfono BlackBerry Bold 9700 liberado para que le pongan el chip con el paquete de datos/servicio/número que quieran!

Puntos importantes que quiero dejar en claro desde ahora:

Primero y MAS IMPORTANTE: cambiamos el # de hoy que fue #busquedamovistar por #buscabbmovistar (es decir, buscá el/la Blackberry de Movistar), IMPORTANTISIMO que todos los que respondan a las pistas con posibles lugares donde pueda estar escondida tienen que poner SI o SI para que la respuesta sea válida, el #buscabbmovistar

Segundo (y también importante): los usuarios con “candadito” o sea, los que tienen los tweets protegidos no vale… que quiero decir, hay gente que va a estar siguiendo el #buscabbmovistar y que no van a leer a los que den las respuestas desde cuentas “privadas”. Media pila y “solo por hoy” liberen la cuenta para que lo leamos todos 😉 así cuando se nombre al ganador lo puedan encontrar todos!

Tercero (y pista!!!!): todos mis fieles seguidores de la noche van a tener que madrugar… porque vamos a empezar tempranito!! no antes de las 9 de la mañana pero no después de las 10… así que estén atentos a mis Tweets mañana 😉

Si les quedan dudas, pueden leer las bases del concurso y si todavía no me siguen agréguenme en Twitter como @jessy_slayer

Be Sociable, Share!

8 thoughts on ““Encontrame virtualmente” y llevate una Blackberry!

  1. Pingback: Tweets that mention “Encontrame virtualmente” y llevate una Blackberry! | Jessica Hemingway -- Topsy.com

  2. Hummm… Buen premio… Se armó quilombo por la respuesta. Las pistas eran cualquiera. ¿Como hicieron para saber que “un poco de agua” se referia al agua bendita? ¿Como es que tantos tiraron la Parroquia de Guadalupe?

  3. Pingback: Tweets that mention “Encontrame virtualmente” y llevate una Blackberry! | Jessica Hemingway -- Topsy.com

  4. @Anacostia tenias que seguir la logica de las pistas…. la primera con una pared era que estaba en un lugar cerrado, la vista de la palomas era por lo que se ve al estar parados delante de la Parroquia, lo opuesto a mi porque es un lugar donde “no se puede putear”, estando en capital me gusta mucho la zona de Palermo…. tengo agua pero no mucha, no es un rio, quizás daba más para pensar que era una fuente, pero adivinaron rápido con esas pistas puntuales. No se como tantos se dieron cuenta tan rápido de la Parroquia Guadalupe, que yo sepa nadie me vio tampoco.

  5. Pingback: Tweets that mention “Encontrame virtualmente” y llevate una Blackberry! | Jessica Hemingway -- Topsy.com

  6. Pingback: Creatividad en publicidad con Twitter y redes sociales! | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *