Hay una N en mi blog…

Y es nada menos que una N de Bronce… si la querés vas a tener que prestar más atención que nunca antes a un post…

Image Hosted by ImageShack.us

Ha llegado el día de arrancar con la etapa de las pistas, y yo tengo una bastante interesante para pasarles 😉 como ya les vengo explicando desde hace un tiempo, el 11 de diciembre es la famosa subasta de los 10 Nokia N97, en los que lo único que va a valer son la cantidad de N’s que hayan juntado.

Hoy es EL día para empezar a encontrar las N’s con las pistas que vamos a estar desparramando por la web, estas pistas se pueden encontrar en las cuentas de Facebook, Blogs, Youtube Twitter y demás links que están en la sección “Partners” de la página del DíaN.

Otra de las maneras de encontrar las N’s va a ser mediante la descarga del Widget que tanto estuvieron buscando durante estos días, que van a poder descargarlo directamente desde acá, según necesiten el N Widget para Mac o el N Widget para PC, les recomiendo que lo descarguen según el caso porque les va a dar un acceso rápido a su cuenta, y además les va a dar pistas diarias incluso antes que nosotros, y en ciertos casos pistas diferentes para otras N’s.

Ahora sí, todos listos y preparados? Entonces acá va la primer pista! PRESTEN MUCHA ATENCIÓN: En este post hay una N invisible. Encontrala y llevate una N de Bronce, esa que vale por 50 N’s….

Como dije desde el principio, tienen que poner TODA su atención en el post…. Y usar todo su ingenio para encontrar la pista… 😉

Felicitaciones! Resolviste la consigna. La N está en www.nfugaz.com copia y pega esa dirección en tu navegador web para llevarte tu N!

Be Sociable, Share!

170 thoughts on “Hay una N en mi blog…

  1. A ver si me acuerdo todo el circuito…..
    Apenas entras al blog, haces click en diseño, ahi, dentro de la solapa elementos de pagina, busca el link “añadir un gadget”, haces click y te aparece otra ventana y dentro de ella buscas “HTML/javascript” haces de nuevo click ahi, pegas el codigo completo, guardas y listo. Espero ke te sirva :-)

  2. jessi, porque no me deja mandar mails a dian_argentina@ovi.com desde mi cuenta de ovi?
    Me dice “no ha podido guardarse el mensaje debido a un error del servidor. Intentelo de nuevo mas tarde”, y lo dice desde el domingo. nadie a reportado este tipo de error, estoy haciendo algo mal??

  3. @alan el codigo que se genera para cada mail es único, el problema es que mucha gente copia el codigo de los demás, vos probá a ver quiénes tienen N’s originales y quiénes no 😛

    @andres: no se puede mandar más a esa dirección porque la N de platino de ese modo funcionaba hasta el 30 de noviembre, día en que empezamos con las pistas.

  4. jess no me quedo claro yo me inscribi el 30 tengo o no platino? decime q si me lo corto con galletrita sino, y si me dejo mandar le mail a mi

  5. @alan, si te inscribiste el 30 y mandaste el mail a la cuenta de ovi correspondiente y en el asunto pusiste el correo electronico que usaste para registrarte en la cuenta de ovi, ya la vas a recibir, sino no.

  6. mmm… vi el video de metamorfosis y maemo y su traduccion, y entre al twit de facuvar,…donde esta la N, otra pista¿¿gracias,¡¡

  7. Amiga Jessica una pregunta solo pueden participar residentes de tu paos o de otro pais como el mio Bolivia

  8. @ernesto, lamentablemente solo pueden participar residentes de Argentina porque es una promoción local por el lanzamiento del teléfono

  9. Pingback: Posts, tweets sponsoreados y el dilema de siempre | Cookieface

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *