Invitaciones mes del amigo

Seguramente muchos de ustedes sean mis amigos en Facebook (si no lo soy me pueden ir agregando 😛 ) y habrán recibido la invitación para “sentarse en mi mesa” como mis amigos que son :), en realidad estoy hablando de una aplicación de Facebook mediante la cual se invitan amigos virtualmente a sentarse en nuestra mesa, y gracias a eso podemos ganar una cena con todos ellos!

La idea me gustó primero porque es cierto, estamos todavía en el mes del amigo, y segundo porque después de mi viaje por Mendoza me hice una especie de “amante secreta” de los vinos, algo que antes del viaje realmente no me gustaba demasiado, y el malbec es mi favorito (lo escribo porque siempre me olvido de ese detalle y tengo que terminar preguntándole a @maccur si “ese o aquél vino eran los que a mi me habían gustado?”), y segundo porque me parece de lo más original cuando se usa BIEN Facebook para hacer campañas publicitarias. También les aclaro que no soy parte de la promoción, sino que me gustó la idea original y el modo de promoverla, porque yo misma he trabajado en campañas mediante Facebook que no han sido tan originales, y las que realmente me gustan las cuento por este medio.

En este caso puntual la promoción es para los vinos Trapiche Varietales, y la aplicación me pareció simple de usar, original, y con un premio acorde a lo que se está promoviendo, una buena cena acompañada de un buen vino con nuestros mejores amigos -justamente- en el mes del amigo, habiendo 20 cenas en juego.

Si no recibieron la invitación de mi parte, igualmente pueden ingresar en la aplicación por ustedes mismos e invitar a sus amigos para que se vayan sumando a su “mesa virtual” y tengan más chances de ganar. Ahhh y mi mesa sigue “medio vacía” así que si me quieren invitar a la suya no me ofendo 😉

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Invitaciones mes del amigo

  1. Coincido con vos en el Facebook bien usado para las promociones o publicidades. El otro día encontré una página donde mostraban todas las promociones y concursos vigente en Argentina. Muchas estaban en Facebook, y grandes marcas como MSI Cruceros, Sony, y algunas mas.
    No me gusta el vino, sino te invitaría a mi mesa 😛

    Beso jess

  2. Totalmente, muchas veces tuve que hacer campañas en Facebook que no estaban nada claras, y muchas otra solo te piden que hagas spam, que ya sabemos que todos lo odiamos, así que cuando hay una realmente buena vale la pena mencionarla y destacarla
    BTW en la de MSC Cruceros me REEEE anote!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *