Lo que hay que saber

Durante todos estos días pasados que no estuve escribiendo, me enteré de varias “novedades”, esas cosas que tenemos que saber si o si, si pretendemos estar informados sobre lo que pasa en el mundo.

Resulta que salió el informe sobre la consola de videojuegos mas vendidas y, adivinen que? la Wii se llevó todos los premios con ventas de 714.200 unidades. Incluso parece que Microsoft salió a decir que ya no puede competir con  su Xbox 360!

También salió la noticia del nuevo “Google Whatever” que esta vez es “Google Healt” (no están cansados ya de leer siempre sobre el lanzamiento del nuevo “google algo”?) que se trata básicamente de una especie de “historia clínica online”, y por si todo esto fuera poco, Facebook salió al ruedo con un nuevo diseño y Sonico implementó jueguitos en su incansable crecimiento como la red social latinoamericana número uno (juro que esos jueguitos son adictivos!).

Por otro lado se anunció el inminente lanzamiento de una nueva Asus, la Asus Eee PC 901 para Junio de este año. qué trae? bueno lo mismo que la Asus 900 😛 o sea,  1GB de RAM, una pantalla de 8.9 pulgadas y 12GB para la versión con Windows y 20GB para la versión con Linux.

Otra noticia fué el giro en el ya (a mi humilde entender) “desvirtuado” Proyecto OLPC (one laptop per child) donde se dejó de lado la idea de usar Ubuntu como sistema operativo base y  adaptarla para Windows(por los riesgos que podría llegar a taer que los niños de paises subdesarrollados se inicien en la tecnología con ese tipo de sistema operativo), con el consecuente aumento en el costo final que esto representa.

Ahora si, después de este pequeño resumen de lo que pasó ya están todos al día 😉

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *