Mas Noticias Sobre el iPhone!

Muchas cosas muy interesantes salieron publicadas recientemente sobre el ya famoso iPhone:

Saldrá a la venta en Argentina el 22 de Agosto, según nos dijo en un minipost Pablo (le aviso a todos los colgados que todavía no se habían enterado), porque lo leemos en macworld, donde explican que, finalmente, presentarán oficialmente el iPhone en 20 paises mas el día 22 de Agosto.

Por otro lado, las aplicaciones para este aparatito no dejan de presentarse, y Nico nos mostró que ya está disponible la aplicación de WordPress que funciona en el iPhone. En Bitelia explican a la perfección de que se trata: La aplicación nos permite llevar a cabo todas las tareas de administración que un editor del blog puede necesitar: crear entradas, editar entradas, administrar las ya creadas, programar entradas, gestionar categorías, guardar borradores en local, subir imágenes -desde la librería o tomando una de nueva con la cámara- y acceder a la vista preliminar de la entrada.También tiene imágenes que ilustran el funcionamiento de la misma aplicación asique pueden ingresar a la página para entender mejor como funciona.

Otra noticia interesante, es que este aparatito estaría disponible en diferentes colores (interesante para los que amamos la estética de nuestros gadgets), lo cuentan en macblogz, donde explican que esta información proviene de una fuente “no confirmada” Pero también presentan una imagen de cómo se vería el aparatito, y la verdad es que me tomo la libertad de robarselas porque se vería genial, se lo imaginan en distintos colores??:

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Mas Noticias Sobre el iPhone!

  1. Hoy me llamaron de Claro, me preguntaron si estaba interesada en probar el Iphone un mes, y si me convencía, lo adquiría. Sé que lo hacen con clientes que hace 8 o 10 años están con CTI/Claro.
    Me gusta el color rojo para el Iphone, pero medio que llamaría mucho la atención para los ladrones (no los de las compañías telefónicas, sino los otros jaja)
    Buen fin de semana

  2. Yo no tengo claro… pero como Movistar tambien dijo que lo iba a traer no pierdo las esperanzas de que me ofrezcan algo… sobre todo por lo mucho que gasto por mes en mis dos telefonos xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *