Mesas interactivas: nadie mas que tu mesa toma tu pedido

Si, si, para los que se llevan mal con los mozos, y para los que quieren ver mas detalles de cómo sería mas o menos lo que están por pedir, la gente de TuExperto nos cuenta que en Londres tienen una solución, es una mesa interactiva, donde se puede hacer el pedido…. y ver las imagenes de los platos terminados….

La mesa viene provista de manteles digitales intercambiables, y luego mediante un toque de dedo y señales de bluetooth se selecciona lo que se quiera comer y ésta información es enviada directamente a la cocina.

Ah, y otro detalle: se puede seleccionar la visualización de la cocina en vivo… donde puede observarse como va el proceso de cocción y que tan linda está la cocina xD

Por ahora la comida es entregada por un mozo de carne y hueso… pero no se por cuanto tiempo… ya que se puede pedir la cuenta también digitalmente y no estoy muy segura de que se pueda pagar directamente con la tarjeta de crédito/debito… o haya que volver a llamar al mozo… bastante extraño. El restaurante se llama Inamo, y es de comida oriental… aqui algunas imagenes:

Be Sociable, Share!

7 thoughts on “Mesas interactivas: nadie mas que tu mesa toma tu pedido

  1. Sergio la verdad que si, se están viniendo cosas buenísimas gracias en buena parte a la locura del iPhone y su touchscreen…. por ahora la tendencia esta marcadísima para el lado de las pantallas táctiles y hasta donde sabemos, las van a incluír en todo lo que les sea posible

  2. Pingback: iBar, mesa interactiva para bares | Jessica Hemingway

  3. Hola, quisiera saber si en realidad es una mesa o un mantel digital y tambien, quien los fabrica y a que precio?

    Gracias

  4. Hola Eliana, en realidad no es un mantel, sino una mesa completamente diseñada así. Por ahora sólo se encuentra en Londres. Honestamente no sé si fue especialmente diseñada para ellos y si puede conseguirse por algún otro costo, pero la nota viene originalmente del diario Times Online de UK, asique te dejo el link, quizás ellos puedan ayudarte mas al respecto:
    http://www.timesonline.co.uk/tol/life_and_style/food_and_drink/eating_out/article4588224.ece

  5. queria preguntar, tenemos una idea parecida pero no a ese nivel como lo de las mesas digitales,estamos buscando pantallas tactiles que cumplan esa funcion que hace esa mesa, pero no encontramos lo que queremos ni precios, espero puedas colaborarnos gracias.

  6. Jose, igual que como le dije a Eliana, no tengo nada que ver al respecto de las mesas, lo único que puedo ofrecerte es el mismo link que le dejé a ella en mi comentario anterior para que averigües directamente con la gente de Inglaterra que son los que tienen esa mesa.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *