Notebooks Para Todos los Gustos

Ok, ya lo admití varias veces que las Notebooks son mi debilidad, y el blog de Nacho es el elegido para las consultas sobre el tema, así fue como me enteré de estos dos estilos totalmente diferentes de Notebooks que salieron recientemente al mercado.

El primero viene de la mano de Acer, que introdujo una nueva línea de Notebooks para Pymes, o sea, no tan caras pero que traen de todo! miren esta lista: capacidad de almacenamiento de 160 GB, memoria expansible hasta 4 GB. El peso es de 2.4kg y hay modelos con sistema operativo Windows Vista Business y Windows XP Pro. Todos cuentan con garantía oficial local de un año y garantía de viajero internacional. Trae integrada la tecnología Signal Up, o sea: asegura la potencia de la conexión Wi-Fi aún en el límite de su alcance. También posee cámara integrada de 0.3 megapíxeles, ideal para teleconferencias, pantalla panorámica de 14.1”, lector de tarjetas 5 en 1 (SD, MMC, MS, PRO, XD), DVD±RW SuperMulti DL 8x y batería de 6 celdas con tecnología para ahorro de energía.

La segunda viene con las HP que presentan diseños únicos: El modelo que llegó a nuestro país es la HP Pavilion dv2872la, bajo la denominación especial de Artist Edition notebook PC. Les recomiendo leer la nota completa para entender todos los detalles 😉 solo les dejo la imagen para que entiendan lo linda que se ve… yo quiero una!!!

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *