Pedido de Matrimonio de lo mas geek

Para los que se asustaron con el título les confirmo que NO, no fue a mi a quien le propusieron matrimonio al estilo mas geek del mundo 😉

La verdad que cuando leí el artículo podría decir que casi me enamoré del geek que le preparó tremenda sorpresa a su novia: se trata de un programador que con la ayuda de amigos propios y de su novia, modificó un video juego que su novia solía jugar para pedirle matrimonio. Les explico mas o menos como fue:

El juego en cuestión es el Chrono Trigger (si alguno lo juega y/o conoce me avisa de qué se trata porque no tengo ni la menor idea… no soy gamer). Al parecer el juego iba dándole mensajes a su novia hasta que llegaron a la pregunta final “te quieres casar conmigo? –> SI o NO” . El video está en YouTube, pero no lo pude encontrar 😛 lo que sé gracias a la gente noticiasdot de es que el cuenta “Cuando su nombre apareció en la pantalla, ella me miró (yo estaba arrodillado y con el anillo en la mano) y me preguntó sorprendida: ‘Cómo pusieron ellos mi nombre en el juego?’ Cuando vio el anillo, entendió la propuesta y dijo: Eres un gran nerd. Me encantó”

No le diría Nerd precisamente, pero creo que es la mejor opción para los geeks… al menos es de lo mas original. Me encantó.

Update: Gracias a Cristian que me dejó el link en un comment con el videito 😉

Be Sociable, Share!

5 thoughts on “Pedido de Matrimonio de lo mas geek

  1. @joaquin, me encantan todas esas geekeadas que andan dando vuelta, y con esto me entere de varias cosas que le hacen los novios geeks a sus chicas…

    @Cristian, MIL GRACIAS, ya lo estoy updeteando en el post 😉

    @Matias, mil gracias tambien, sigo sin tener idea del juego, pero supongo que con tu aclaracion los gamers que pasen por aca entenderan un poco mas de que se trata 😛

  2. el juego en realidad se trataba de un protagonista el cual tiene que empezar a viajar por el tiempo para salvar el mundo..

    es para snes, le refresco la memoria a matias 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *