Publicidad? Ganemos un iPod!

No se muy bien como fue que llegue a esa página, pero la oferta es super tentadora…. Les explico de qué se trata: “Gana un iPod sólo con colocar este widget en tu página”

La campaña es muy simple, y una buena manera de obtener publicidad que otras empresas podrían comenzar a tener en cuenta en el territorio nacional 😉 :

Quedan pocos días para el lanzamiento de Metroo (un nuevo proyecto del que poco se sabe todavía) y aún no hemos enseñado el logotipo. Por eso, y porque queremos hacerlo público de una manera diferente, hemos montado una promoción especial para que ganes un iPod el día del lanzamiento. El mecanismo es muy sencillo, nosotros te damos este widget donde irán sucediéndose diferentes imagenes. En el momento exacto en el que Metroo ya esté abierto, la imagen cambiará y aparecerá nuestro verdadero logo. Si la primera persona que vea el logo lo hace en tú web o blog y es verdaderamente el primero en pinchar, completando aquí los datos necesarios, él y tú ganáis un iPod para cada uno.

Para los que les interese ir viendo cómo se va desarrollando aca les dejo el “Metro Blog” (arriba a la derecha se puede ver cuánto llevan desarrollado para calcular mas o menos cuándo habrían concluído con esta fase). La única condición (ademas de tener el widget en tu sitio) es la siguiente “es importante que en el momento en el que vean el logo pulsen lo más rápido que puedan” por lo tanto dice “Si la primera persona que vea el logo lo hace en tú web o blog y es verdaderamente el primero en pinchar, completando aquí los datos necesarios, él y tú ganáis un iPod para cada uno.”

Asique ya saben estará aquí arriba a la derecha, para que no se nos pierda de vista. Una última aclaración: se trata de una empresa española (y si, ellos son los únicos que regalan este tipo de cosas) por ende las bases dicen:  “La organización sólo asume los gastos de envío dentro de territorio nacional español. El resto de posibles ganadores deberán responsabilizarse de los posibles gastos para la recepción del premio.” No estoy muy segura de cuánto pueda salir el envío desde España a Argentina de estos dos iPods, pero quizás sea mas económico que comprarlo aca… y ademas vale la pena intentarlo, no se pierde nada 😉 y sigo elogiando la creatividad en la publicidad de este nuevo y todavía desconocido producto, excelente estrategia de marketing

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *