Querés entradas para ver a Coldplay? presta mucha atención!

Mañana jueves 18 de febrero Nokia estará llevando a cabo una acción que les va a permitir ganarse entradas para ver a Coldplay… querés saber bien de qué se trata? presta atención, necesitas tener un Nokia y que tu compañía de teléfono celular sea Movistar.

Si vamos bien con esos dos puntos seguimos explicando de qué se trata: La campaña en cuestión se llama “Viva la Vida”, y la idea es que todos nos acerquemos a la esquina de Reconquista y Viamonte a eso de las 18 hs, donde los van a estar esperando con burbujeros para regalar y llenar la calle de burbujas celebrando la vida. Obviamente también estarán acompañados de máquinas especiales para que las burbujas REALMENTE se hagan presentes y sea todo un espectáculo para recordar.

Cómo me llevo las entradas? simple, se pide que los dueños de teléfonos Nokia con Movistar suban videos registrando este momento al sitio yovivolavida.com.ar donde la gente podrá votar por los dos mejores seleccionando “me gusta”. Los dos videos o imágenes que más “me gusta” se lleven serán acreedores automáticos de un par de entradas para ver a Coldplay!

Qué esperan? mañana jueves 18 de febrero en Reconquista y Viamonte al son de “Viva la Vida” de Coldplay, llenemos el cielo de Buenos Aires con burbujas!!!

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *