22 thoughts on “Querés un N97?

  1. Yo vengo frustrado porque me vendieron un bb sin wi fi en marzo en eeuu y no di a tiempo para reclamarlo y tampoco quede para embajador nokia. Tendre chances con esto?

  2. Casualmente hoy hablé con un amigo que vendía un N97! Según me dijo, la versión para latinoamérica no tiene 3G! Tenés idea si esto es cierto?!

    Anyway estaré atento, quiero un N97, sin importar si tiene 3G o no! 😛

  3. No entendí muy bien eso de que hay que buscar las N… donde van a aparecer?? como las vamos a encontrar?? como se nos van a contabilizar?? sabés algo vos de todo esto Jessica?

    Gracias! Beso!!

  4. solamente que te registres en Ovi. En caso de que tengas un Nokia o te lleves el N97 te va a ser necesaria también, así que no cuesta nada.

  5. Que gancho que mandás … Que gancho por favor! Yo quiero uno … pero por los lugares por donde voy …. mejor me quedo con mi MOTO 375

    IGUAL ME APUNTO!

  6. Jessica es la primera vez q entro en tu blog, todo sea por el N97, igual voy a ser fiel usuario del mismo, me parecio muy completo, lo voy a leer todo esperando a mañana las claves de como carajo va a ser lo de las N.

  7. las pistas van saliendo de a poquito… ya hay un nuevo post donde pueden encontrar mas detalles.
    Lamentablemente, y por el tipo de promoción, solo pueden participar los residentes en Argentina.
    Los que entran al blog por primera vez… BIENVENIDOS, espero que les guste y sigan visitando regularmente después del 11 de diciembre 😉

  8. una pregunta: alguien sabe porq en bases y condiciones dice en la parte de territorio que los recidentes en mendoza salta y tierra del fuego no pueden participar?. esto es indignante.

  9. Ema, tiene que ver con las políticas vigentes en esas provincias. Muchas veces y en muchos concursos provincias como Córdoba y Tucumán (que son las que generalmente se quedan fuera de todo) no pueden participar, ya sea porque sus estatutos internos no lo permiten, o porque las condiciones del concurso van en contra de las leyes provinciales vigentes. Te aseguro que la gente de Nokia es la primera en querer que TODOS los que viven en Argentina participen, pero son cuestiones legales que van más allá de todos nosotros.

  10. hola jessi todo bien. bueno yo me estoy volviendo loca con esto de las N porque todavia no eh encontrado ninguna y eso que estoy registrada en NOKIA y OVI tampoco me llego el mensaje de los 350 que te dan por enviar un mensaje desde ovi hacia una persona bueno je si me podes despejar dudas te lo voy a agradecer. besos que estes bien.
    -Naty

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *