Si queres un N97… primero registrate en Ovi!

Si si, lo primero que tenés que hacer para poder tener tu N97 es registrarte en Ovi. Cómo? entra a www.ovi.com y create un usuario. Si ya tenés un Nokia entonces te va a convenir esta cuenta, y si te llevás el N97 ni te imaginás 😉

Querés más detalles? bueno, ingresá al sitio especialmente dedicado a explicarte de qué se trata todo esto: www.nokia.com.ar/DiaN

Image Hosted by ImageShack.us

Las pistas van a estar desparramadas entre todos éstos lugares (Blogs, Twitter, Facebook, etc) prestá atención y seguinos a todos! porque el próximo 11 de Diciembre es “EL DIA N”

Un último detalle… Lamentablemente sólo pueden participar los que vivan en Argentina, acá tienen las condiciones del juego

www.nokia.com.ar/dian

Be Sociable, Share!

27 thoughts on “Si queres un N97… primero registrate en Ovi!

  1. Chee, yo me registre ayer en ovi y en diaN, pero no me puedo loguear de nuevo, mande mi mail para ganar mi primer N y nada 😛

    Me tengo fé! jaja

  2. Paciencia… ya van a venir más detalles, mientras te hayas registrado ya podes empezar a participar ni bien demos mas pistas 😉

  3. Vi las condiciones.. espero ser uno de los primeros en estar registrado o si llego a tener la misma cantidad de Ns en una subasta que otro user que oferto al mismo tiempo para poder ser el ganador (según las reglas)…
    Quiero ese N97!

  4. una pregunta: alguien sabe porq en bases y condiciones dice en la parte de territorio que los recidentes en mendoza salta y tierra del fuego no pueden participar?. esto es indignante.

  5. @Alejo, si vas a cambiar un N97 por un iPhone…. es como decir que vas a cambiar tu Ferrari por un escarabajo… pero sobre gustos…

  6. ¿No estarás exagerando? Tenés que hacer menos evidente la relación comercial con Nokia, yo entiendo que te regalen teléfonos para que hables bien, pero de ahí a compararlo con una ferrari…. Por ejemplo: podrías haber comparado un escarabajo y un fiat 600 o una ferrari y un lamborghini, la diferencia no es tanta (yo vendo y reparo celulares). El Iphone tiene lo suyo, no me termina de gustar, pero el N97 todavía tiene bugs en el firmware (en el 2.0). Yo se que lo vas a negar, porque te deben pagar, pero yo creo que lo mejor de Nokia son sus fundas. Es como si hicieran teléfonos beta.
    Obviamente igual me registré, si me lo regalan voy a estar contento.
    Un saludo.

  7. Alejo, se nota que entraste a este blog simplemente por el concurso del N97, de otro modo sabrías que SIEMPRE estuve en contra del iPhone, que no me gusta para nada como teléfono porque siento que le faltan las cosas “básicas e indispensables” y que se las van agregando de a poco presentándolas como si fueran las grandes maravillas.
    Si fueras lector regular de mi blog, sabrías que mucho antes de ser elegida embajadora Nseries me gustaban los teléfonos de Nokia y que Apple no es precisamente “santo de mi devoción”. Tengo un N97 y no te voy a decir que es perfecto, pero le lleva mucha ventaja al iPhone, que lo único realmente “bueno” que tiene es su pantalla táctil, pero el resto deja mucho que desear.

  8. Bueno, yo ya estoy en linea con este concurso, no me acuerdo donde fue que vi el anuncio, pero le di click al toque!!!
    Bueno, segun las reglas, hay que esperar al 30/11 para comenzar a buscar las N’s!!!!
    Por otro lado, me lei los blog, personal page y otras verduras de cada referenciado para ayudar a este juego…. relamente excelente tu blog asi como los otros, yo siempre leo engadget, pero excelente la tuya y la de Emiliano… bueno, seguire visitandote… nos escribimos…

  9. Pingback: Truquitos para ganar mas N’s (DiaN) | Jessica Hemingway

  10. hola jessi, yo ya me incribi en el email de ovi, pero a donde tengo que mandar un email para ganar la N de platino, y otra consulta donde esta el N-Widget??

    perdon si son preguntas bobas, per lei todo y no los encuentro.

    saludos

  11. Martin te explico, hay otros dos posts donde se explican tus preguntas:
    http://jessicahemingway.com.ar/noticias/queres-tu-primer-n-presta-mucha-atencion.html
    http://jessicahemingway.com.ar/noticias/truquitos-para-ganar-mas-ns-dian.html

    Es así:
    -Para la Nde platino: desde el mail de ovi tenes que mandar un mail a dian_argentina@ovi.com y el “asunto” de ese mail tiene que ser el correo electrónico que escribiste cuando te registraste en Ovi.
    -Para el widget: si mandas ese mail anterior el widget te va a llegar a tu casilla de correo (la de Ovi o la otra, tenés que leer las dos), pero si no te llega o no podes mandar el mail, despues del 30 de noviembre va a haber un link de descarga en nokia.com.ar/dian

  12. millones de gracias jessi, me acabo de dar cuenta (estaba revisando post tuyos anteriores, cuak (soy un salamin), ya lo acabo de mandar.

    P.D.: ME IMPRESINA LA RAPIDEZ DE LA RESPUESTA Y LA PACIENCIA A UNA CONSULTA DE ATOLONDRADOS, SOS DE ADMIRAR, ESTAS PENDIENTE DE TOD.

    SALUDOS!!!!!

  13. jaja todo bien no te preocupes =) estamos todos atentos para ayudar y responder las preguntas de los que lo necesiten 😉

    Saludos!

  14. Hola, queria saber si hay que escribir algo en el mail o solamente escribir la direccion en el asunto. gracias

  15. podes escribir lo que quieras, siempre y cuando en el asunto pongas el mail con el que te registraste en Ovi 😉

  16. porq hacen eso de q si ganas tenes q responder a tres preguntas?y si las respondes mal no te lo llevas a tu premio…

    espero tu respuesta

  17. Jessica, segun las bases y condiciones:

    8.2) Los Potenciales Ganadores para convertirse en Ganadores de los premios indicados en el punto 4 deberán presentarse personalmente, con su DNI, LC o LE en el lugar y en la fecha informada por el Organizador y deberán contestar correctamente las tres preguntas de cultura general.

    ¿A que se refiere con eso de las tres preguntas?

  18. @ezekiel te explico:
    si lees bien las bases (como venís haciendo 😉 ) vas a notar que esa es una condición para quien resulte ganador del sorteo, y no de las subastas.
    Es decir, hay 10 N97 que se regalan a quienes los ganen en las subastas, mediante el mecanismo que ya venimos explicando, y hay uno más que se va a sortear entre todos los que no hayan ganado nada, por el simple hecho de participar. El ganador de ese sorteo, por requerimiento legal de Lotería Nacional, tiene que contestar 3 preguntas de interés general. Puede ser “cuál es la capital de Buenos Aires” o cualquier otro tipo de pregunta de ese estilo. Esta es una exigencia de cualquier sorteo que se haga de modo legal, siguiendo las normativas de Lotería Nacional.
    Espero que se haya entendido.
    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *