Sidekick LX, teléfono fetiche

La verdad es que no estoy segura de por qué, pero el Sidekick siempre fue uno de mis teléfonos predilectos, quizás sea por toda la cultura “del norte” que nos vive bombardeando en series y películas, pero no podría decirles con seguridad.

Hace muy poco me enteré de la noticia de la salida del nuevo modelo del famoso teléfono que, si bien en el resto del mundo pasa un poco desapercibido, en Estados Unidos es la WOW novedad, se trata del nuevo Sidekick LX 2009, del cual escribí un poco en TechTear.

El diseño siempre me llamó muchísimo la atención, además del hecho de que en esta nueva versión incluye botones de acceso directo para subir nuestros videos a YouTube, contárselo a  nuestros amigos en twitter y publicar sobre ésto con una tecla más de acceso directo en Facebook.

Image Hosted by ImageShack.us

El teclado también siempre me pareció de lo más completo, es QWERTY pero las teclas son redondeadas, y bastante separadas como para que la escritura sea lo suficientemente cómoda.

Detalle de oro? incluye conexión 3G (por más que se olvidaron de agregarle WiFi), más conexión vía HSDP y Bluetooth. Otro detalle que me pareció genial, sobre todo después de mi experiencia con el iPhone, es que su cámara de 3.2 megapíxeles incluye flash LED y autoenfoque… una maravilla. Lástima que sólo está a la venta en Estados Unidos… y por nada menos que US$ 1.999,99 :( así que mi gusto por el Sidekick se quedará en un mero fetiche sin satisfacer

Be Sociable, Share!

One thought on “Sidekick LX, teléfono fetiche

  1. Lástima que sólo está a la venta en Estados Unidos… y por nada menos que US$ 1.999,99

    osea ese cel vale 400dlls no lo ke tu dices investiga bien!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *