Super limpieza de gadgets, con moco amarillo!

Asquerosísimo!! pero parece que efectivo. Me encuentro en TuExperto con una asquerosidad que parece tener el poder de limpiar y desinfectar nuestros gadgets, en esos lugares difíciles, como el teclado, sin que nos presente mayor resistencia…

Voy a extraer un párrafo completo, porque sinceramente me fascinó la manera en la que explicaron de qué se trata el producto en cuestión:

Llegas a la oficina, como cada lunes, cansado y malhumorado. Te sientas en tu puesto y miras el teclado. El que antaño fuera un brillante, blanquito y molón teclado, ahora languidece bajo una capa de roña que la señora de la limpieza evita como si se tratara del Ébola. Entre las teclas y esa bandejita transparente, los pelos conviven en feliz armonía con restos de doritos, hebras de goma de borrar y una próspera comunidad de ácaros que ya han llegado a la edad del bronce, por lo menos.

Después nos cuentan que ésta maravilla se llama Cyber Clean, y es una especie de pasta que se mete entre las juntas de los gadgets que sea, levantando toda la suciedad y sin mojar, por lo que se puede usar en absolutamente todos los gadgets, es ecológico, biodegradable y reutilizable un cierto número de veces.

El Cyber Clean, según nos cuenta la gente de TuExperto, se comercializa en Suiza a un precio de 14,95 euros el pack de 4 (que al cambio actual con el peso argentino nos aniquila los gérmenes y el bolsillo), y puede conseguirse en la página oficial del producto.

Be Sociable, Share!

One thought on “Super limpieza de gadgets, con moco amarillo!

  1. Pingback: A no ensuciar el teclado! | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *