Technical Difficulties

Esa es básicamente la explicación de por qué no estoy posteando en este blog y por qué esta semana se me está haciendo mucho más complicada de lo que esperaba!!!!! Les cuento que el cable cargador de la notebook está “en corto” justo en la parte de la fuente alimentadora de energía, así que estoy esperando a que HP me mande el reemplazo. Lamentablemente esta no es la primera vez que me pasa, sólo que la vez anterior el problema con el cable no fue en la fuente de alimentación de energía sino que en el conector con la computadora…. aunque se trataba del cable y estuve mas de un mes peleando con eso.

Por ese mismo motivo es que la semana pasada no salio el resumen, que supongo se los voy a estar pasando durante el fin de semana, solo que esta semana que pasó no estuve muy conectada asi que los links van a ser mínimos 😛 aunque tengo cosas para contarles de lo que estuvo pasando (prometo que durante la semana, y cuando me llegue el cable de mi notebook, updeteo el post con mas links)

Gracias por la paciencia!!! les cuento lo que tengo preparado para que salga: el unboxing del Nokia N97 Mini, la review de la Blackberry 9700 y demás que les iré contando con el paso de los días.

Ah, y una última cosita: gracias a todos los que me critican porque me siguen nombrando y le mandan visitas al blog aún cuando no puedo updetearlo xD

Be Sociable, Share!

4 thoughts on “Technical Difficulties

  1. mmm… con apple no pasa eso del cable… tengo un cargador viejisimo de hace mas de 7 años y todavía funciona perfecto… jejeje

  2. Bueno, por suerte amas a tu HP. Yo en tu lugar ya estaría caminando por las paredes. Los sistemas de carga en las notebook son críticos, no se como ciertas marcas no prestan mas atención a la calidad de esas partes. Yo trabajé en un service de HP, cuando había services y no eran raras las fallas de estos conectores, es una falla muy boluda que te deja a pata literalmente.

    Mi socio tiene HP y ya va por el tercer cargador!

    @ash, larga vida al Magsafe!

  3. honestamente no se bien cual es el problema con los cargadores de HP, antes de esta tuve otra notebook compaq que funciono sin problemas por mas de 3 años!!! ahi recien se empezo a derretir el cable que cambie por uno generico por la diferencia de precio y despues de eso empezo con fallas en el mother, pero esa no tuvo tantos problemas como esta que antes de cumplir el año ya es el segundo cargador que se jode… usandola con cooler externo y todo para que no sufra!

  4. Lo que vera a continuacion es una recopilacion de sugerencias surgidas a partir de la experiencia de quien escribe:

    Deberia ser obligatorio leer las instrucciones de cada aparato antes de usarlo, pero eso seria pedir mucho. Por eso dejo una lista general de cosas que na hay que hacer cuando se esta cerca y/o se manipula un dispositivo electronico.

    #Exponer a altas temperaturas
    #Derramar liquidos
    #Estirar, torcer, enroscar, anudar, etc. y cualquier actividad similar *
    #Dejarlo tirado en la cama **
    #Permitir que ni~os y mascotas se acerquen
    #Fumar

    * Hay individuos que tienen la patologia de acomodar los cables y ponerles una banda elastica; lo que en principio puede ser una buena idea porque ahorra espacio y queda mas ordenado. No se aconseja “ordenar” los cables porque acortan la vida util del mismo.
    ** Especial para vos que seguramente tenes una dormi-laptop y te la pasas horas mirando tus series favoritas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *