Terminator Salvation, el trailer

A estas alturas ya no hace falta que les diga que Terminator 2 es mi película preferida de todos los tiempos, no? (seguida mas o menos de cerca por The Matrix y Titanic, son películas que he visto más de 100 veces).

No les puedo contar la alegría que me agarró cuando ví este post en el blog de elcofrecito… nada menos que el Tariler de Terminator Salvation!! (véanlo antes de que lo borren, ya tenemos experiencia en ese sentido!)

Aunque Christian Bale no es precisamente santo de mi devoción, la saga de Terminator es intocable, hasta ví la serie de TSCC (The Sarah Connor Chronicles) completa, y no me quejé por la variación de los personjes originales. El estreno es el 21 de mayo, aunque no creo que sea mundial… así y todo, los que quieran ir a ver la peli anotense en los comentarios, vamos todos juntos, es un estreno que no me pienso perder 😉

Be Sociable, Share!

5 thoughts on “Terminator Salvation, el trailer

  1. Pinta lindo el trailer, esperemos que no defraude como la anterior.

    Sos la 2da persona que conozco que vio TSCC despues de mí :) ¿No te parecio que aflojó muchisimo al final de la segunta temporada?

  2. La verdad que el trailer al menos me gusto. Te cuento que TSCC termino medio mal entre productores y cadena televisiva, problemas de que les cambiaron el horario en USA y parece que les mató la audiencia, y la terminaron levantando a las apuradas, por eso es que aflojo en los últimos 5-6 capítulos… lamentable pero la terminaron ahí, sin continuación ni nada :(

  3. Me imagine que algo así podría haber pasado, estimo que lo mismo le esta ocurriendo a Heroes. Lo que me extraña de TSCC es que no lo aguanten un poco mas para colgarse al éxito (en caso de que sea exitosa je) de la película que viene.

  4. Me gusto el trailer! pero que hace batman? y donde esta summer? espero empalme con TSCC

  5. Les cuento que TSCC la levantaron hace como 2 meses, y recien en unos días se estrena la peli, así que no fueron muy considerados cn el “exito” de la serie. Tampoco sigue mucho su lógica, ni aparecen ninguno de los personajes como “summer”… supuestamente todo el futuro cambio, así que habrá que esperar a ver la peli para entender el nuevo argumento.

    A mi no me gusta para nada Cristian Bale, y ya vino para rruinar dos de mis personajes favoritos: Batman y Jonh Connor, además el hecho de que se mexclen esos dos personajes me parece molestísimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *