Truquitos para ganar mas N’s (DiaN)

Como ya han de saber, no hay una N única que tengan que juntar para el DíaN, ni tampoco todas las N’s valen lo mismo (por ende algunas van a ser más fáciles de juntar que otras… por lo que siempre les digo que presten MUCHISIMA atención). Para dejar las cosas bien en claro, les dejo bien explicaditos los valores de las N’s:

  • N de Platino: suma 350 N
  • N de Oro: suma 200 N
  • N de Plata: suma 100 N
  • N de Bronce: suma 50 N
  • N de Cobre: suma 5 N
  • N de Fuego: resta 50 N

Les destaco esa última N, porque si bien todas “suman” más N’s para usar el día de nuestra subasta, hay una en particular, llamada “N de Fuego” que nos puede arruinar el día… y es precisamente porque nos RESTA 50 N’s de las que tengamos acumuladas, y si no tenemos N’s suficientes, nuestro número se va a ver seriamente comprometido en negativo.

Image Hosted by ImageShack.us

También de la lista podemos notar que las N de Platino van a ser un tanto más difíciles de “encontrar”, no porque seamos malos o mala onda, sino porque valen mucho, y para llevárselas “se las tienen que ganar” 😉 mientras que las N de Cobre van a ser fácilmente identificables por todos lados.

El juego funciona en base a pistas, a las que nos van a tener que prestar atención tanto a los embajadores Nseries (@facuvar, @eelias, @lauraseh y yo), como a las cuentas de @nokiaarg, @amartino, y @pablosanchez . Los blogs que participan y que les van a ayudar a conseguir las N’s son:

www.lemontv.tv
www.unblogged.net
www.alt1040.com
www.celularis.com
www.jessicahemingway.com.ar
www.emilianoelias.com
www.soncosasmias.blogspot.com
www.puntogeek.com

Si prestaron atención desde el principio, verán que hay dos nuevos blogs participando…. así que les recomiendo estar visitando TODOS estos blogs de modo alternado para ir recibiendo más información al respecto.

También hay un “truquito” o una manera de ser los primeros en recibir ciertas pistas interesantes, y esta es la de descargar el widget que les va a llegar a la cuenta de correo a todos los que enviaron su mail para tener la N de Platino, y que el resto va a poder descargar directamente desde nokia.com.ar/dian que les va a dar las pistas incluso antes de que nosotros las nombremos.

Y no se olviden que Mario Pergolini desde su programa ¿Cuál es? les va a estar dando también pistas y pidiéndoles que busquen en el blog 😉

Las N’s van a ser lanzadas “masivamente” a partir del próximo 30 de noviembre, pero como verán ya hemos empezado a repartir N’s desde antes y que serán acreditadas a partir de ese día. Sigan atentos porque puede seguir pasando, y recuerden que, si bien 10 N97 van a estar en juego, uno en cada sala de subasta, todos los que se queden sin premio participarán de un sorteo por otro N97… Si todavía no te registraste o no entendés nada de lo que estoy hablando, ponete al tanto, llevarte un N97 sólo depende de vos!

Be Sociable, Share!

65 thoughts on “Truquitos para ganar mas N’s (DiaN)

  1. @alan sabés cuál es el problema? que en vez de ayudar perjudican… las pistas van a ser más difíciles y los valores diferentes porque si todos pueden acceder a todos los links “FACIL” nadie saca una ventaja real… y en las salas de subasta nos vamos a encontrar con mas de 10 personas que tengan la misma cantidad de N’s en un número exageradamente alto

  2. @Santiago, las que no salen de sitios “oficiales” no funcionan, fueron dadas de baja

  3. jes te estaba jodiendo q voy atrabajar en nokia el de secret y el cajon andan o no a mi no me funcionana

  4. tengo una pregunta :S q tipo de pistas da pergolini porq yo no lo puedo ver en ese orario y trato de gfijarme en la pag y solo encuentro una cosa q tiene q ver con el juego q es poniendo los videos q aparece reproduciondo el n97.

  5. Hago una consulta, la verdad que no voy tomando nota de donde saco cada N, entonces, cómo hago a esta altura para asegurarme de que por ejemplo la N que puse en mi blog me acreditó correctamente la N de oro que corresponde??, como las que tengo no están especificadas y no tengo idea de donde salió cada una, cómo se que no tengo algo que se cayó en el camino ??

  6. Yesica buenas noche, perdon por la molestia, pero andan dando vueltas 3 supuestas N que no figuran, una es de un faro de luz, una montaña rojiza y otra de una escalera. No vi pistas de ellas en ningun lado. Puede que sean Fake?. desde ya gracias

  7. @Juanma Pergolini no tira pistas “todos los dias” así que vamos a tratar de avisar qué dia lo tienen que escuchar para que de las pistas (las de el suman y muuuucho)

    @Santiago la idea es estar atento. Para verificar cuántas N’s tenés podes ver tu cuenta en http://www.nokia-dian.com/misnlogin.aspx no tenemos manera de saber (al menos yo 😛 ) de dónde sacaste cada pista, por ahora fijate ahí y después vemos si tenes más preguntas así respondo de a una 😉

    @Pablo si me podés mandar los links de esas páginas que viste al mail que tengo acá en el blog te lo voy a poder confirmar

  8. holaa quien es el embajador que es DJ? lo necesito para seguier con las pistas de konami
    gracias!!!!
    y sime queres pasar la frace mejor jajaj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *