Últimos días para inscribirte para el DíaN

Han habido algunos mal entendidos y muchísimas preguntas que me llegan por mail, por Facebook, por Twitter e incluso por comentarios en el blog, pero para que quede todo perfectamente claro vamos con algunas explicaciones:

El límite para crear la cuenta de Ovi y activarla para participar del DiaN es el domingo 29 de noviembre inclusive, ya que el lunes 30 comenzamos a desparramar las N’s por la web.

Image Hosted by ImageShack.us

  • Todos los que mandaron el mail a la cuenta de Ovi para recibir la N de Platino lo van a estar recibiendo durante este fin de semana. Hay gente que ya las recibió y gente que todavía esta a la espera… no desesperen!!!! si hicieron todo bien, es decir, mandaron el mail desde la cuenta de Ovi a dian_argentina@ovi.com y pusieron en el asunto del mail el correo electrónico que usaron para registrar su cuenta de Ovi, ya les va a llegar su N, hay tiempo hasta el lunes 30 para que las reciban, pero se va a tratar de que les lleguen como máximo el domingo por la noche.
  • El widget que todos están preguntando, va a estar disponible para descargar a partir del mismo lunes 30 de noviembre, porque es ahí cuando oficialmente comienzan las pistas y las búsquedas, no se desesperen que ya lo van a poder bajar.
  • La cantidad de N’s y el tipo de N que acabamos de juntar van a poder verificarse siempre ingresando a nokia-dian.com y desde allí ingresan a “Mi Cuenta” con su nombre de usuario y contraseña. La otra manera de verificarlo va a ser también mediante el widget, pero como les contaba antes, tienen que esperar a que esté disponible para descargarse.

Si alguien todavía no se abrió su cuenta de Ovi, o ya la tiene pero no la activó para participar por los 10 Nokia N97, tiene tiempo solo hasta el domingo, así que apurense que el lunes ya empiezo a regalar N’s! 😉

Be Sociable, Share!

25 thoughts on “Últimos días para inscribirte para el DíaN

  1. entrando a nokia-dian.com no existe o todavia no veo el icono “Mi Cuenta” para ingresar nombre de usuario y contraseña. solo veo la posibilidad de abrir la cuenta ovi y los datos para jugar. Si vuelvo a ingresar estos ultimos me tira que ya hay alguien registrado con mi DNI!!¿¿??? Estoy bien? :(

  2. como explico en el post, tenes que esperar al lunes 30 para que puedas descargar el widget, ingresar a la cuenta y empezar a juntar las N’s, tienen que tener un poquito mas de paciencia! 😉

  3. gente estaba viendo en las condiciones del juego donde dice que solo podemos participar de una subasta… no comprendo mucho la tematica, podemos ofertar las N´s de apoco o solo se lo lleva el que mas tiene?, me explico?, el mensaje dice asi…

    9.Una vez que participé en una subasta, puedo participar en otra?
    No, solo podrás participar en una sola subasta.

    saludos

  4. Hola, quiero saber: si encuentro una N de fuego puedo no agarrarla, o cuando encontrás una N no sabés de qué es hasta que ya la tenés? gracias y saludos!!!

  5. @blog2k te explico: vos vas a tener una única oportunidad de “jugarte” todas tus N’s, no podes jugarlas de a poco, una vez que entras a una sala a “subaster” el teléfono, es “a todo o nada”. Se lleva el teléfono el que primero haya apostado con la mayor cantidad de N’s de toda la sala, no es que vas a poder elegir cuántas de tus N’s poner en cada sala.

    Espero se haya entendido. Saludos!

  6. Marce, Nacho, Mario, como ya expliqué en mas de una oportunidad, las N’s van a tener diferentes aspectos… tienen que estar atentos para encontrarlas.

    Saludos!

  7. Hola, me gustaria saber si se puede participar tambien desde España :)

    Un saludo y gracias anticipadas

  8. Hola!!: El dia 27 me inscribi en el concurso, active mi cuenta OVI, ayer envie desde OVI el mail para tener la N platino.. pero hoy comienzo a juntar las N (ya encontre la primera) y cuando ingreso mi mail me dice que no estoy registrado… ??? Quiere decir que ya estoy frito?

  9. Osea… si ayer envie el mail desde OVI es porque mi cuenta OVI ya esta activada… Me falto algo mas??

  10. YASTA!!! YASTA!!! No se que paso, pero me falto apretar algun link.. active hoy la cuenta, y ya estoy participando… 😉

  11. Hola: El N-Widget me da una pista con un link (n-tridim…), pero el link no funciona. Tenés idea porque?

  12. a mi tmapoco me deja cargar el de la N-tridi. me da que no estoy registrado, sin embargo tengo 500 puntos (cuando se me sume la de platino que tienen todos)

  13. perdon por volver a responder, pero en la nokiarg dice estoy “#DIAN estamos solucionando un inconveniente con la N “ojo mágico”, les avisaremos cuando esté funcionando correctamente. Sigan juntando N!”

    Asi q tranquilos con la N-tridi

  14. el de las burbujas me da el mismo problema o me tira que ya participe y no me suma los puntos…. ja

  15. Si con la N de las burbujas pasa lo mismo. Y con las Ns que estan en los blogs particulares tambien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *