ultraportatil dell de 14″

Hace poco habíamos tenido esta discusión de que si una portátil de 14″ era “ultra” “netbook” o cómo se decía, por eso les digo que aunque parezca una contradicción, las nuevas ultraportátiles de Dell son de 14″ y ya se encuentran a la venta el site oficial (fíjense si no me creen)

Tengo una especie de fetiche con estas máquinas… yo quiero una así, “ultraportátil” de 14″ que es el tamaño ideal porque mantendría las dimensiones de mi notebook actual, y el teclado no cambiaría en sus dimensiones, así que me encantaría una de esas…. lo de “livianas” me puede 😛 Su precio es sumamente conveniente, y el tamaño es ideal para poder usarlas tato de computadoras complementarias como de computadora pricipal, así que podemos usarla para jugar en partypoker.com espanol o tomar notas rápidas, o lo que se nos ocurra!

Image Hosted by ImageShack.us

Primero y principal cabe destacar que el precio base de ésta nueva serie Studio 14z de Dell es de unos más que interesantes US$ 649.

Las características técnicas la convierten en una computadora ideal en cuant al balance precio-calidad-performance, incluye procesador Intel Core 2 Duo, tarjeta gráfica NVIDIA 9400m, con pantalla de 14″ y display 16:9 y resolución desde 1366 x 768 hasta 1600 x 900. Se le puede incluír desde 3GB hasta 5GB de RAM y hasta 500 GB de disco duro.

Todos los modelos incluyen WiFi y batería de al menos 6 celdas, opcionales se le puede incluír DMI, DisplayPort y eSATA, junto con slot de 32mm para ExpressCard, Bluetooth y WWAN.

Otra característica que me llamó mucho la atención es que además de ser muy delgadas y livianas, vienen en colores para elegir!

Image Hosted by ImageShack.us

Lamentablemente, por ahora se vende únicamente dentro de Estados Unidos y a ese precio acá no llega jamás…

Vía slashgear

Be Sociable, Share!

8 thoughts on “ultraportatil dell de 14″

  1. muy chulo
    Soy de la creencia que un portatil tiene que ser pequeño para ser portatil,si es grande seria mas portable que portatil xDD
    El mio es un hp de 13,3 y la verdad que estoy muy contento

  2. Yo estoy medio obsesionada porque tengo que comprar una nueva, pero tengo la experiencia del peso de mi compaq encima y no quiero volver a repetir los mismos errores, tampoco me gustan las netbooks porque son demasiaaado chicas para mi y estas son buenas alternativas

  3. Insisto que de Netbook o Ultraportatil no tiene nada, pero que es buena máquina, si lo es.
    Yo tengo una XPS m1330 (de 13″) y es muy buena máquina!

    Off-topic: No se si soy yo o que, pero estoy viendo todos los caracteres especiales mal.

    Saludos!

  4. A lo que voy es, tengo una Portatil mas pequeña que esta “Ultraportatil”? Entonces lo que le da el titulo de ultraportatil es no tener lectora de CD/DVD? Me parece que es solo marketing por la moda de las ultraportatiles =P

  5. @Cristian: a veces pasa que el hosting updetea y los caracteres “raros” se ven todos mal por un ratito, después se pasa 😛
    En mi caso especialmente no es marketing, sino simplemente el hecho de que te hagan la vida mas fácil con una notebook super-liviana!

  6. No digo que sea tu campaña, digo que las empresas nombran portatiles normales como “ultraportatiles” para aprovechar la moda del término y vender más gracias a eso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *