Blog atacado y rescatado justo a tiempo!

Ayer al final no tuve tiempo de darle las gracias de modo apropiado a Neri, que se encargó de arreglar el blog después de que fuera afectado por el “famoso problemita de inyección de sql”.

Neri se encargó muy amablemente de restaurar todos los permalinks, de identificar a los “adminstradores fantasma” que se habían tomado una molestia y un tiempo bastante considerable al cambiar las fechas de creación de cada uno de ellos, además de usar mi nombre y mi correo personal como registro. Los detalles de cómo fue solucionado todo ésto los da Neri en su blog de Tengoun.com.ar que explica el trabajo que le llevo updetear todo y volver a poner el blog en condiciones.

Además de todo eso, logró lo que Matt nunca pudo (wow) updetear la versión de WordPress en éste humilde blog, así que ya estamos seguros y listos ante cualquier otro ataque… Simplemente quería agradecer de modo adecuado a la persona que se tomó su tiempo en arreglar varios de los problemitas que venían molestando al blog, y además de mejorarlo y rescatarlo literalmente del ataque de sql del que había sido víctima éste pasado 4 de septiembre.

Image Hosted by ImageShack.us

La verdad que me siento orgullosa de los amigos virtuales que tengo que siempre vienen al rescate cuando algo falla, cuando no entiendo algo, o simplemente cuando hay una crisis. Honestamente no pensé que nadie se tomara el trabajo de meterse con éste blog en particular, ya que no es ni tan importante, ni tan relevante en la blogósfera local (mucho menos en la blogósfera en general!), pero bueno. Estamos preparados para la próxima 😉

Imágen vía Taringa!

Be Sociable, Share!

9 thoughts on “Blog atacado y rescatado justo a tiempo!

  1. jajajaja me encantó la foto para este post en particular… “no se metan con las mujeres que podemos más de lo que creen” o algo asi 😛

  2. instala el pluging que es como un antivirus no me acuerod e nombre .. y si tu nombre de usuario es admin cambialo :p por otro ..

    para que este mas seguro

    saludos

  3. eyyy.. este blog para mi es importante!!!, aunque no forme parte de el, ni sea un socio capitalista. Es uno de los primeros blogs en revisar de mi lista.

    Siempre es bueno ver que te preocupas por escribir algo (sin importar las visitas/comentarios que recibas o el beneficio economico que seguramente te mereces) y ese algo se justifica en la frase: “Lo hago porque me gusta”

  4. Crissss que sería de éste blog sin esos comentarios de vez en cuando!!! “lo hago porque me gusta” es LA frase de éste blog.

    Acá mi mayor ganancia (por ahora eh 😉 es poder escribir como quiero, sobre lo que quiero, en el estilo que quiero y que, encima de todo eso, de vez en cuando aparezca gente a la que le parezca genial toda esa locura!

    @skaterpengu tengo ese anti-virus… no sirvió para nada en éste caso 😛

  5. No hacía falta los agradecimientos públicos 😀
    de nada y espero todo siga marchando bien!
    saludos!

  6. mmmm…pues que malo, a mi igual me paso hace meses casi lo mimo, pero en mi caso modificaron el .htaccess y pusieron otra pagina de inicio.
    Pues ni modos solo hay que cuidarse mucho de estas personas que quien sabe por que hacen esto…

    ¡¡Saludos!!

  7. Exiten personas amables, personas inteligentes, y personas sin nada que hacer. Estos últimos evidentemente se buscaron algo para hacer molestandote.
    Mi solidaridad hacia vos y tu sitio. Es una pena que existan personas asi, que buscan dañar a quienes no se meten con nadie.
    Un fuerte abrazo

  8. When I am stressed I wake in the middle of the night. Then I toss and turn sometimes for more than an hour. Of course I am exhausted the next day, which doesn't help my stress level. Another bad side effect of stress is reaching for food when I feel like I need energy. Like you I need to relax and find better ways to cope with feeling tired.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *