Bloggers desesperadas: Amas de Casa (frustradas!)

Ustedes que me leen seguido seguro me ven cambiando de avatar con una frecuencia también bastante “regular”, más o menos cada vez que arreglamos alguna producción de fotos copada con la genia de @pollypop y esta vez tuvimos una escenografía de lujo para esta sesión de fotos que vale la pena contarles, en compañía de Cecilia Saia, Carla York y Florencia Lujani.

_MG_9930

Hace unos días ya (si pasaron días porque somos mujeres, necesitamos estar de acuerdo con las fotos que vamos a publicar y las que vamos a descartar y en cuál nos vemos TODAS lindas) tuvimos acceso a lo que fue el famoso set de filmación que se usó para la versión local de “Desperate Housewives”.

Aprovechando justamente ese set, (que en realidad ha sido el “Barrio de PolKa” durante el tiempo de grabación de la serie, más las series de América Latina que también filmaron ahí), ese colorido, esos árboles y la increíble escenografía de las casitas de Wisteria Lane, o mejor dicho “Vilaverde” como se lo conocerá próximamente, el complejo que se armó en Pilar  que queda apenas a media hora de distancia de plena Capital Federal, llegamos  con vestuario en mano, cámaras y make up, en un ratito para pasar todo un día de “modelos” para la cámara de Polly.

La idea fue imitar un poco a las Desperate Housewives aprovechando tremenda escenografía y decorado que nos acompañaba, pero la verdad es que de Amas de Casa sólo tenemos lo de Desesperadas…. Y como Amas de Casa, todas somos muy buenas Bloggers 😉

_MG_0079

Resulta que no sólo el lugar que es increíble, sino que lo mejor de todo es que van a armar unos espectaculares condominios en el barrio cerrado que tomará el nombre de Vilaverde como les contaba antes, y donde nos enteramos que apuntan a un público como nosotras básicamente… jóvenes, cool 😉 y con la necesidad de tener nuestro propio espacio cómodo.

todas

Me gustó mucho la idea, porque es una ventaja comprar un condominio así, pensar que no estamos atados a un departamento encerrados en capital, sólo a 30 minutos de distancia “de la joda” -queda justito atrás del complejo de Village Cines de Pilar, en el Km 50 aproximadamente, por lo que el centro de Pilar también nos queda cómodo- y será un barrio privado, con la comodidad y seguridad que esto implica. Yo que estoy acostumbrada a vivir lejos de capital estoy considerando seriamente mis opciones para vivir en el “Barrio Pol-ka” 😉 quién sabe, quizás se llene de actores jóvenes famosos atraídos por la idea del Barrio de Suar y termine siendo una ganga 😉

Miren sino lo que es la vista panorámica que tuvimos durante todas las fotos:

click para ampliar

click para ampliar

Volviendo al punto, como se imaginarán, nos sacamos mil fotos, pero les dejo algunas, no sólo para que nos vean a nosotras, sino también para que vean el lugar, que como ya les dije es increíble:

Be Sociable, Share!

7 thoughts on “Bloggers desesperadas: Amas de Casa (frustradas!)

  1. jajaja por tratar de “imitar” a las amaas de casa desesperadas de verdad…. solo nos quedo el “desesperadas” 😛

  2. he de comentar que en las fotos irradian seguridad, sensualidad y algo de envidia xD.. pero para nada desesperación, así que gracias por las fotos a las modelos y a la fotógrafa, que están geniales!

    Saludos!

  3. awww Gracias!!! a mi por lo menos me encanta sacarme fotos siempre que puedo, así que fue una nueva buena oportunidad =)

  4. Pingback: Social Wednesday #23 - Dotpod

  5. lindisimas todas ,pero tu jessy como que sobresales por algo… la verdad no se que pero eso es lo que veo…saludos

  6. Thanks so much Amanda! That certainly helps! I so want to share some of my BM files on my blog so perhaps I will just lock them in PDF format and share! Thanks again!Karyn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *