Chicas superpoderosas

Hoy como es viernes quiero hacer un paréntesis en la temática habitual del blog porque ando con ganas de contarles algunas cositas “personales” que vienen pasando. He tenido la suerte de que Thelma (@ThelmaCL) me llamara para una foto en su blog FashionForward, momento desde el cual “me están” llevando para el lado de la moda de una manera impresionante!!!

La primera fue Thelma, como ya les decía que me hizo una mini sesión de fotos Boulevard Charcas… chicgeek, y después tuve la suerte de participar de una sesión de fotos IMPERDIBLE con @lauraseh y @dj_RoMix de donde salieron varios avatares que he puesto en twitter 😉 todo gracias a @pollypop y Alejandro Arbo (amigo de Polly, fotógrafo súper top que saca unas fotos INCREÍBLES), algunas también las pueden ver en la sección “sobre mi” 😉

Después de todo esto me contactaron de ModaBit donde me hicieron una mini entrevista muy entretenida, siempre sobre moda y con la mejor de las ondas!!!

Finalmente, la última “novedad” fue una iniciativa de FashionForward de “Una tarde en París” donde nos juntamos un grupo de mujeres a hablar de cosas de mujeres disfrutando de una tarde “estilo parisina” y también pasamos por una sesión de fotos ;). Se trata de tardes temáticas y glamorosas, donde la excusa para juntarnos es imaginar que pasamos una tarde en una de las capitales mundiales de la moda… así nos vestimos “acorde” a lo que sentimos que nos vestiríamos si pasáramos una tarde en ese lugar y disfrutamos de una tarde bien femenina.


Después del post egocéntrico del año que prometo no volver a repetir xD les cuento que lo mejor es que las propuestas y las ideas siguen viniendo, y hay varios proyectos para ser concretados en un futuro próximo… si bien no son las vacaciones que estoy necesitando, es una buena manera de tomar aire en otros mundos y vivir otras experiencias… no? 😛

Be Sociable, Share!

5 thoughts on “Chicas superpoderosas

  1. Gracias!!! la verdad es que soy bastante boba para posar… a veces como que me desinhibo y sale lo que sale 😛

  2. Un placer pasar la tarde con vos y fotografiarte, sos una modelo natural 😉

    Amo el maquillaje de la segunda foto (y la foto en sí) esos ojos son poderosos!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *