Comprando por Internet en ventas-privadas

Trabajando en este medio, las compras por Internet se vuelven casi un “obligado”, y en este caso tuve la suerte de que me invitaran a probar un nuevo club de compras, llamado ventas-privadas donde he tenido el placer de encontrar primero una asistencia 100% recomendable, desde el registro en el sitio hasta la asistencia para la compra y la confirmación del envío del producto, una atención completamente personalizada.

Cuando me invitaron, la semana pasada, estaba activa una campaña de Jeans Lee, a precios INCOMPARABLES así que no lo dude, y elegí este pantalón que apenas costaba $78,00

Así de divino como lo ven, ingresé a los detalles para comprobar que efectivamente las medidas fueran las que me quedaran bien a mi 😛 y con mucho orgullo puedo decir que después de haber concretado la compra el martes 9 de marzo, el jean ya se encontraba en destino el día miércoles 10! simplemente impecable.

Qué les puedo decir de mi experiencia? que justamente todo funcionó tan bien que no me queda más que recomendarlo para que prueben por ustedes mismos. Al igual que en cualquier club de compras, las ofertas y las marcas van variando con el correr de las semanas, y encontré que por promoción lanzamiento, todos los que se inscriban durante este mes de marzo participan por un sorteo de 3 días de estadía en un Spa a full, una orden de compra por $200 (de las cuales hay 3), y finalmente se sortea un iPhone 3G.

Otro detalle interesante es el programa de “padrinazgo” que hay, es decir, por cada persona que logremos que se inscriba y concrete una compra nos dan un crédito de $10 que se puede usar en una vez o que se va acumulando para futuras compras, y cuantos mas “ahijados” tengamos, más chances nos dan para participar del concurso del que les hablaba anteriormente.

Dicho y explicado todo… les aviso que tengo invitaciones con $10 de descuento para todos los que quieran, así que vayan dejando comentarios en este post para que se los vaya mandando uno por uno 😉

Para que se den una idea de los precios y los productos solo ingresen en ventas-privadas y ahí mismo en el inicio van a encontrar las campañas que están actualmente activas. Recuerden que las campañas van cambiando bastante seguido y hay muchas marcas que elegir!

Be Sociable, Share!

41 thoughts on “Comprando por Internet en ventas-privadas

  1. Muy buena data, espero que se creen nuevas campañas con pilchas piola para pibes, ya que me registre hoy y solo hay cosas para las mujeres!!!
    Muy buenas data jessi, gracias

  2. Jose, la semana pasada en la campaña de los Jeans había de hombre y mujer, así que es cuestión de esperar a la campaña o marca que ponga productos para los dos 😉

  3. @Juan dos cosas importantes
    1) no me pagan por escribir reviews (ojalá me pagaran así podría vivir solo de mi blog!), sino me hubieran pagado por la review de #RosarioenMayo donde cada quién pago lo suyo http://jessicahemingway.com.ar/reflexiones/rosario-en-mayo-mi-review.html y en todo caso eso se avisa por adelantado! si lees blogs seguido eso lo vas a encontrar como “post patrocinado” que en este caso no lo es
    2) me invitaron a probar el servicio, por ende, después de probarlo puedo opinar lo que quiero… bah no se si a vos te pase, pero cuando yo uso un servicio y no me gusta lo digo con todas las letras, como cuando me enoje porque no andaba twitter http://jessicahemingway.com.ar/reflexiones/huelga-de-twitteos.html o cuando me peleo repetidas veces con Telefónica http://jessicahemingway.com.ar/reflexiones/telefonica-de-argentina-y-la-reput-madre-que-te-pario.html , pero si algo me gusta, lo recomiendo, como mi notebook de HP http://jessicahemingway.com.ar/reflexiones/love-my-notebook-hp.html (y nadie salio a decir que estuviera patrocinado!)

    y despues 2 cosas mas que no son tan importantes pero que tengo ganas de decir porque es mi blog xD

    1)”tengo que hablarle de un tema laboral” es como arranca tu bettween… lo que no te cuenta es cuál es el tema y qué opiné yo al respecto.
    2)así como en su momento hice sorteos de Skins de Mapiuka http://jessicahemingway.com.ar/presentacion/mi-primer-sorteo-mapiurka-y-yo-te-regalamos-un-skin-para-tu-notebooklaptop.html y de una Vela LED http://jessicahemingway.com.ar/presentacion/super-sorteo-de-navidad-ganate-una-vela-led-para-poner-en-el-arbolito.html , en este caso ofrezco invitaciones con descuento… si te molesta demasiado que de vez en cuando regale algo en este blog entonces sos bienvenido a no leer, nadie te obliga.

    Si seguís coherentemente el orden de publicación y los links que te pasé, entonces te vas a dar cuenta de lo que estoy hablando… sobre todo cuando ya hable de algo similar hace un tiempo http://jessicahemingway.com.ar/noticias/club-de-compras-privado.html

  4. Hola Jessica,
    yo n otengo nada en contra de posts pagos/sponsoreados, siempre y cuando se aclare que son así.
    Una cosa es que te hayan invitado a utilizar el servicio y otra (no se si es tu caso) que te hayan dado dinero para utilizar probando el servicio.
    En mi caso, la misma persona que te contacto “por un tema laboral”, me ofrecio $100 de credito en el sitio para probarlo y vi que lo hizo con varios otros bloggers (basta con ver su linea de tiempo alrededor del mensaje original :) )
    Again, no se cual es tu caso, pero si uno se guia por la info publica @espina (msgs con todos, no solo con vos) y que luego aparece este post en tu blog, digamos que no queda muy prolijo, no?
    Igualmente, sorry por “trolear” el post! no era mi intención (solo queria preguntar si era un sponsoreado o no)
    (feel free de borrar los posts, no problem)

  5. @Juan no te preocupes, acá los comments no se borran a menos que sean agresiones personales. Cuando todo queda claro no hay por qué borrar nada! :)
    Como te decía si fuera sponsoreado o patrocinado eso se avisa de ante mano, porque no hay por qué estar engañando al lector. Digamos que es una especie de “acuerdo tácito” que tenemos casi todos los bloggers para no padecer problemas a futuro 😉 (y por eso es que nunca hice ninguno de los famosos mercadillos de zync 😛 )
    Entiendo lo de la prolijidad, pero si seguís mi línea de tiempo vas a ver que tengo un trato casi idéntico con todo el mundo, sólo me gustó lo que ví y lo comente como le pasa a casi todos los blogger-adictos que lo primero que piensan cuando ven algo que les gusta es “como lo posteo en mi blog” 😛

  6. WTF! Perdón por comentar dos veces seguidas, pero entré al sitio, y permite registrarse :S

    ¿Qué tiene de “privado” este club? Pensé que se manejaban únicamente por invitación! :S

  7. @Hookdump no es “privado” en el sentido convencional que nosotros lo entendemos, sino que apunta más a que es un club de compras al que se accede solo por Internet (y si lo conoces xD) lo que si tengo para ofrecer son los descuetos de $10 para las compras aunque ya estes registrado, avisame si querés un código de descuento y te lo mando.

  8. Tuviste mas suerte que yo con el tiempo de entrega, compre el 10 y todavia sigo esperando.
    Igual hago mea culpa, no me ocupe de reclamar…

  9. @Fernando, que raro… se supone que si estás en capital tardan unas 72hs… te fijaste el status de la cuenta y la compra?

  10. La verdad, me fije recien a raiz de tu post. Dice “aprovisionamiento”…. Ya llegara, por suerte no es un gadget, asique no tengo tanta ansiedad 😉
    Gracias!

  11. Aparecieron hoy:

    qq
    Estimado cliente,

    Debido al gran número de pedidos realizados para nuestra campaña LEE, puede que su entrega sea retrasada hasta 48HS con respecto a las fechas anunciadas inicialmente.
    Usted recibirá un e-mail de confirmación cuando su pedido deje nuestros depósitos.

    Esperamos disculpe las molestias y pueda disfrutar de su compra lo más pronto posible.

    Ante cualquier duda estaremos a su disposición mediante nuestro formulario de contacto.

    ¡Gracias por su confianza y hasta pronto en Ventas-Privadas.com!

    La saluda atentamente,
    qq

    A esperar…
    Saludos.

  12. Hola Jessica me interesa una invitación a ventas privadas.
    Mi mail es javierwanted@yahoo.com.ar
    No me queda claro si envían al interior, soy de Rosario.

    PD: En el post de photoshop, donde están las fotos con y sin el programa, elijo la foto natural.

  13. Mas novedades para este boletin:

    qq
    Lamentamos informarles que aún no hemos recibido en nuestros depósitos su producto de la campaña LEE.
    Esto es completamente ajeno a nuestra voluntad y supera nuestras posibilidades de acción.
    Estimamos recibir su producto en los próximos días, luego hay que esperar los tiempos de distribución del correo para que llegue a su domicilio.
    Sabemos que esta situación puede estar incomodándolo como cliente, por lo que le proponemos, si usted lo desea, anular la compra y devolverle su dinero.

    Por otro lado, hemos acreditado $ 10 en su cuenta para que pueda utilizarlos en su próxima compra.
    Nuevamente le pedimos disculpas y esperamos que este contratiempo no perjudique nuestra relación comercial.

    Sincero saludos,
    qq

  14. Nobleza obliga, hoy por la mañana me llamaron para coordinar si podían enviarme el Jean y conclusión ya lo tengo en mis manos.

    Saludos

  15. Wiiii al fin! ya no te podés quejar más xD qué tal te quedó? o todavía no te lo probaste?

  16. Estoy en la oficina, asique no me lo pude probar… Igual si no queda bien, ya es riesgo del consumidor… Porque ellos entregaron lo que yo compré.

  17. Jessica (o para Fernando tb), recordas cual fue la empresa de logistica que te hizo la entrega del jean que compraste? Y cuanto demoro? Muchas gracias.

  18. Martin, Me lo mandaron por mensajero en moto (al menos eso me pareció), no te sabria decir que empresa era.
    Lo compré el 10 de marzo y me confirmaron el envio el 29 (Me avisaron que hubo demoras) entregandolo en el día.
    Saludos

  19. Hola Jessica, seguis teniendo los cupones de descuento para Ventas Privadas? Me podrías dar uno si es así? Gracias!

  20. hola Jessi tenes alguna otra data de club de compras que no sea geelbe, ventas privadas, deluxe, ?gracias

  21. la verdad que conozco los mismos que vos… si me entero de algún otro aviso enseguida, pero no =S

  22. Buscando invitaciones encontré tu sitio. si te quedan mandame una. Muchas Gracias Ya te estoy siguiendo en Twitter

  23. Si, yo compre dos veces en etiqueta vip y sin problemas algunos, de los demás sitios no puedo opinar nada.

  24. A ver si dejamos clara una cosa, este es MI blog y yo apruebo o borro los comentarios que se me canta…. gracias besitos a todos 😛

  25. jajaja, si zorrita, porque no comentas si tenes un arreglo o si sos parte de la empresa, que no pasa nada, las cositas claras, sino, no tengas un blog pedacito de estupida.
    Besitos.

  26. que taradita que sos Carla querida mia… si tuviera un arreglo con la empresa cobraria por eso y el post seria patrocinado… tampoco sería el único post (no te parece?)
    Si tenes ganas de promocionar otro lugar de compras mandame un mail y lo arreglamos, sino no hagas spam… aprende un poquito dale pedacito de imbecil?

    Besitos miles

  27. Buenas! Tengo una experiencia un poco rara con este sitio. Hice 2 compras de las cuales no tuve ningún tipo de problema. El tema viene con la tercera compra. Unos anteojos Rayban, los mismos cumplen con todas las características de unos anteojos originales, salvo en dos detalles, las patillas y el librito “The Icons”, alguien tuvo la experiencia de dolver un producto por no tener las características de un producto original? Ellos aseguran que todos sus productos son originales, con lo cual, me están fallando y a lo grande. Gracias!

  28. Tincho nunca me pasó eso con un sitio de compras, pero en ese caso haría lo mismo que vos y devolvería el producto por no ser original… Es una pena porque si bien el precio era muy bueno por el producto del que se trataba, es muy elevado para ser el precio por una simple imitación :S

  29. Pingback: La fiebre de los descuentos | Jessica Hemingway

  30. Hola, yo hice una compra y me confundi al escribir la direccion quedo el codigo postal, envie un monton de mails en el mismo dia q compre para informarles la direccion correcta, me respondieron qje pudieron cambiar la direccion pero ahora me llega un mail que dice q ya lo enviaron pero el tema es q sigue figurando el numero q estaba maal! No se donde me lo enviaron ahora y los estoy bombardeando a mails para q me digan donde fue mi paquete! Saben de algun numero para llamar y preguntar esto porq no tengo respuesta! Gracias

  31. en serio no son originales???? o.O estuve leyendo de eso en muchos lugares, no se si yo compraria cosas muy caras por estos medios que no se pueden probar primero, que se yo, con cosas chicas y mas economicas si

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *