Con un toque de Matt Mullenweg

Primero y principal, para los colgados que no tengan idea de quién es Matt Mullenberg les recomiendo entrar a “su blog personal”. A grandes rasgos les puedo decir que Matt es el genio creador de WordPress, plataforma sobre la cual se basan este y casi todos los blogs mas conocidos del mundo.

Resulta que por una de esas vueltas que tiene la vida, estuve presente en una de las entrevistas que los medios locales le hicieron, aprovechando su paso por Argentina, para dar la charla principal del WordCamp (de nuevo para los colgados, el WordCamp es otro evento geek dedicado a WordPress que se realizó el sábado 8 de noviembre, en las oficinas de Microsoft gracias a la organización de Mariano Amartino, y del que seguramente leerán miles de reviews por todos los bloggers que fuimos), ya les daré reseñas mas adelante, pero ahora les sigo contando: tuve la suerte (por no decir otra cosa) de estar presente durante la entrevista, y que, luego de esto, el mismísimo creador de WordPress metiera mano en este humilde blog (pobre Matt, no sabía en qué se estaba metiendo!).

Después de trabajar, y mucho!, en éste mi pequeño blog, han quedado mejoras innegables a simple vista: podrán notar que ahora hay un recuadro en la parte superior derecha con una mini descripción que incluye la posibilidad de leer mas, llevándonos directamente a la pestaña correspondiente. También pueden notar que la pestaña de “Mi CV” los redireccionará directamente a mi LinkedIn; la pestaña de Memes muestra todos los posts que fueron incluídos en la categoría de “Meme” y que, en definitiva, todo funciona como debería funcionar!

Acá les dejo una fotito de muestra:

Detalle: Matt publicó las fotos que nos sacó a mi y a @maccur en su blog personal, y las pudeden ver directamente haciendo click aca 😉

Para hacer una analogía bien simple para todos, es como si nos encotraramos con Bill Gates y éste se sentara a arreglar el desastre que tenemos con nuestro Windows… y lo dejara funcionando exactamente como se debe! Y lo mejor de todo? que lo hace con gusto, es una persona simple y sencilla como cualquier otro que no se cree el rey del universo por haber creado una de las plataformas mas utilizadas en el mundo entero para que gente común como cualquiera de nosotros escriba las pavadas que se le ocurran!

Un verdadero gusto haber tenido en enorme privilegio de conocer a una persona tan importante y sencilla como Matt.

Be Sociable, Share!

9 thoughts on “Con un toque de Matt Mullenweg

  1. Creo que la manera mas facil de explicarle a alguien que no estuvo con Matt, lo que fue estar con Matt, es la de Bill Gates. Que bueno que pudo ver tu blog y tirarte recomendaciones.
    Si te dijo alguna más, a vos o a @maccur, posteenlas!
    Suerte

  2. Che… vos estás celosa porque le “firmamos” a @maccur, pero nosotros estamos celosos por este tweackeo que te hizo Matt!!! :)

    Un gustazo haberlos conocido y los esperamos en Rosario cuando quieran!

    Saludos,
    Lisandro

    PS: Yo no firmo, comento 😉

  3. bueeeeeeno, comentame y no me firmes 😛

    Manu gracias 😉 la comparación fue lo primero que me salió para que los que no lo pudieran ver a Matt pudieran entender de qué se trataba todo esto.

    y Joaquin, no te preocupes que los tips los vamos a ir dando… y si ves el blog te vas a dar cuenta de a poquito los cambios que le vamos haciendo 😉

  4. Como andas Jessi! La pase muy bien en esa mesa donde “no discriminaban a las provincias” jaja.

    Espero que hayas guardado la pila que te di, seguramente este vagueando en algún basural de BA. No importa, tenia onda.

    Bueno fuera de todas esas jodas, como dice DrGEN, son muy bienvenidos para el RBD en Rosario. (El jueves antes salimos, por si tambien quieren) (y si no, el viernes)

  5. Estemmmm…it’s not fair i want to be VIP too! 😛
    Que suerte tenerlo a solas a Matt y romperle las pelotas, una envidia total.

    Besotes!

  6. y… para ser VIP tenes que ser rubia o tenes que ser Conz 😉 (igual yo soy rubia y todavia no llegue a VIP, solo que de vez en cuando se aprovechan beneficios de rebote)

  7. Pingback: Blog atacado y rescatado justo a tiempo! | Jessica Hemingway

  8. Pingback: Fuera de práctica | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *