Embajadora Nseries

Me encantaría decirles que ya soy embajadora de Nseries… pero todavía falta un paso más para eso…. y es la ayuda de la gente que me conoce y le pone onda para que Nokia sea bueno conmigo y me “preste” por un tiempito su teléfono (quizás hasta me lo dejen si me porto bien), nada menos que el N96.

Además de esto, te dan la oportunidad de testear sus productos en el futuro, y hasta usar la imagen para campañas… =) La cuestión es que yo ya les había contado que tengo un Nokia 6101 (cuando les contaba la ternura que me había causado la review de ése telefonito), y estaría bueno pasar de mi Nokia 6101 al N96 de un plumazo 😛 incluso a ser testeadora de otros teléfonos de la compañía, lo que sería genial 😉

Lo único que necesito es la ayuda de mi gente… así que si pueden votarme se los agradeceré muchísimo!! Hagan click acá y pongan el voto solamente a ver si empezamos a subir un poco.

Ya hay una primer selección de personas SUPER TOP que ya quedaron segurísimas, ahora el resto la tenemos que pelear con los votos para ver si logramos algo! (estoy de acuerdo con Fede cuando dice que muchas de las figuras seleccionadas en la primer ronda son adoradores de iPhone!!!)

Image Hosted by ImageShack.us

Actualmente estamos en el puesto 82, si me ayudan quizás logremos subir al top 10? Solo hay que votar aca 😉

Be Sociable, Share!

6 thoughts on “Embajadora Nseries

  1. Gracias por la buena onda! esta dificil porque hay muchisima gente anotada y, obviamente, todos queremos el celu 😛

  2. votada! y en un rato te vuelvo a votar y asi hasta que termine. ahh lo mismo iba a preguntar gonzalez?

  3. ¬¬ todos tenemos un oscuro secreto (?) 😛 el “gonzalez” es solo para cuestiones legales (como ser presentar el documento para que me den el telefonito) para todo lo demás existe Hemingway xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *