Evitar que Windows se apague

Éste es un post que había hecho hace un tiempito en Código Geek y que me estoy “auto-robando” porque creo que es bastante útil (ésta misma semana lo usé varias veces, y recién vamos a martes!!!!) así que consideré que estaba bueno compartirlo con ustedes también.

Muchas veces apagamos nuestra computadora justo para darnos cuenta de que “esa persona” nos acaba de mandar un mensaje instantáneo…., o nos damos cuenta de que nos olvidamos de guardar las pestañas de Firefox, o de guardar el documento de Office… o cualquier otro detalle que notamos hasta ese instante en el que como ya habíamos puesto a apagar la computadora vemos que lo perdemos por más que nuestra máquina tarde una eternidad en apagarse….

Bueno, la cuestión es que hay una manera de evitar que Windows se apague… y es de lo más simple (y acá viene el copy & paste de mi propio post)

“todo lo que hay que hacer es ir al escritorio y crear allí (porque es donde vamos a tener el acceso más rápido a esta función) un “acceso directo”, donde tipearemos la dirección:

C:\WINDOWS\system32\shutdown.exe -a

Y listo! cuando apaguemos la compu en estas situaciones, solamente hacemos click en este acceso directo y este simple comando anulará la secuencia de apagado del sistema.”

O sea: hacen un acceso directo con esa dirección, y le ponen un ícono que les haga acordar que cada vez que ponen a apagar la computadora y se arrepienten, pueden hacer click ahí y listo! no se apaga nada!

Vía Lifehacker

Be Sociable, Share!

One thought on “Evitar que Windows se apague

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *