Llegaron los Monos y vienen Con Navaja

Se acuerdan de aquel post que hice hace un tiempito? de “Se vienen los Monos”, bueno resulta que desde el 17 de Julio estan online y parece que les va bárbaro!

El “about” nos explica mejor de qué se trata esta iniciativa tan original:

Es un blog colaborativo, en el que cualquier persona puede escribir, sobre cualquier tema.
Pero, más detalladamente.. ¿quiénes pueden escribir en Monos?
Todos. Sí, todos.
Bloggers: Cualquier blogger puede escribir en Monos con Navajas. No hace falta ser especialista en un área determinada para escribir. Si siempre escribes sobre publicidad, pero tienes un artículo buenísimo sobre música, literatura o lo que fuere, que en tu blog quedaría desubicado; en Monos puedes postearlo.
Si quieres hablar sobre temáticas de las que nunca hablarías en tu blog, en Monos con Navaja puedes hacerlo.
Comentaristas: Si comentas en muchos blogs, pero no tienes tu propio blog para hablar sobre el tema; en Monos tienes tu espacio. Si haces comentarios tan extensos que parecen un post, conviértelo en un post de Monos.
Twitters, Plurkers, Powncers, jaikus: Si quieren escribir algo más extenso que 140 caracteres y no tienen blog; en Monos con Navaja tienen su propio espacio para escribir.
Usuario de Internet en general: ¿Sabes qué son los blogs pero no tienes uno, (o no tienes ganas de crearlo)? En Monos ya tienes todo listo para dejar tu huella en la red de redes.

Asique ya saben, a todos los que les interese escribir sobre cualquier tema que no combine con su blog, o para los que no tengan blog y quieran escribir en algún lugar masivo donde muchos puedan leerlo y aún así mantener el anonimato, este parece ser el lugar ideal 😉 solo hay que entrar a http://www.monosconnavaja.com

Be Sociable, Share!

One thought on “Llegaron los Monos y vienen Con Navaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *