Mi Primer Sorteo!! Mapiurka y yo te regalamos un Skin para tu notebook/laptop

Lo pueden creer?? nos vamos para arriba!!! WOW les presento oficialmente mi primer sorteo:)

Primero: MILLON DE GRACIAS A LA GENTE DE MAPIURKA con la que arreglamos sortear un skin entre todas las personas que durante los próximos 7 días dejen comentarios en éste post!!!!!!

Si son asiduos lectores de éste blog sabrán que soy bastante reacia de participar en concursos, porque siempre terminan saliendo beneficiadas personas “de dudosa procedencia” o en “sorteos poco claros”, y hace un tiempo había decidido no volver a participar de ningún otro sorteo que implicara darle márketing gratis a algún blog que prometiera algo que no sabía si realmente se iba a entregar. Y sólo comencé a hacerlo cuando había algún tipo de confianza con el dueño del blog en cuestión.

Es así que decidí que para participar de MI PRIMER SORTEO (me siento importante y lo voy a repetir hasta el cansancio!) solamente tienen que dejar comentarios pidiéndolos acá en éste post durante los próximos 7 días. El post ha salido publicado hoy, lunes 7 de septiembre (por error técnico salió publicado hoy domingo 6 😛 ), y tienen tiempo para participar hasta el lunes 14 cuando se hace el sorteo vía random.org y la entrega de premios será después del lunes 21 (porque la gente de Mapiurka tiene que hacer el diseño que ustedes elijan y hay que darles tiempo 😉 )

Les explico cómo son los diseños: son realizados en vinilo, a 1 color, o sea, un color del vinilo del diseño y otro es el color de la base de la notebook de cada uno. Puede ser en positivo, o sea el principal es el diseño y en el color que elijen y el fondo es el color de su notebook; o en negativo, o sea, el principal es el color de fondo de su notebook con el diseño mínimo como un “touch”. Los skins son calados, justamente para poder aprovechar al máximo los colores (el del skin y el del color de fondo de su notebook) y vienen en éstos tamaños:

Tamaños Netbooks de Apple:

  • -21×14
  • -24×14.7
  • -25×17

Tamaños Notebooks hay varios, y se hacen todos, pero les dejamos algunos de ejemplo:

  • Netbooks 10″       26×18
  • Notebook 14″       31×24
  • Notebook 15.6″    35×24
  • Notebook 17″       38×25

Y acá están los famosos diseños (el color es a elección ustedes miren los diseños y piensen cómo les combinaría con el color de fondo de su propia notebook/netbook/mac) Recuerden que es la línea Mapiurka

Image Hosted by ImageShack.us

Be Sociable, Share!

56 thoughts on “Mi Primer Sorteo!! Mapiurka y yo te regalamos un Skin para tu notebook/laptop

  1. Pingback: Ganador sorteo Skin de Mapiurka!!!! | Jessica Hemingway

  2. Pingback: Super sorteo de Navidad, ganate una Vela Led para poner en el arbolito | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *