N97 impresiones impresionantes

Comencemos con el videito precioso que filmamos con @maccur, desde el N96 lógicamente, demostrando lo EXTREMADAMENTE BUENO que está el N97!

Seguimos con las cosas interesantes que encontramos en la OVI Store, como por ejemplo el maravilloso Shazam con el que podemos saber con sólo 20 segundos de canción cuál es su nombre, quién la canta, y hasta ver la imágen del CD (del single si existe o del álbum completo donde se encuentra).

Lo del teclado QWERTY es impagable… lo que hubiera dado por éste mismo teléfono hace un año… más de un post de éste humilde blog habría salido directo de ésas teclas maravillosas… son chiquitas pero están idealmente separadas para diferenciarlas con las yemas si tenemos dedos grandes, o para presionarlas con las uñas (como en mi caso) sin sufrir accidentes.

Un detalle extremadamente importante que Twittié, y que ya dije pero que quiero que quede BIEN CLARO, es que, si bien el cargador sale de la línea “universal de cargadores Nokia”, se trata de un microUSB que nos permite cargar el celular de las dos maneras… si no tenemos una compu cerca, se hace vía cargador a corriente con microUSB y si tenemos compu lo cargamos con el simple cable de datos (no me canso de repetir esto porque es SUMAMENTE IMPORTANTE tener las dos maneras de cargarlo, que sea tan simple y que, si nos olvidamos de un cable, siempre contemos con el otro).

Bueno, les dejo algunas de las fotos que fui sacando… no son “maravillosas” porque todavía no hice una “sesión de fotos”… pero creo que ya la voy a hacer… este celu me tienta demasiado 😛

Be Sociable, Share!

11 thoughts on “N97 impresiones impresionantes

  1. Valga una aclaracion…
    El enchufe mini USB no es el mini USB standard (Como el que traen los Motorola o las Blackberry) sino que es exclusivo de Nokia, por lo tanto si queres tener uno en tu casa y otro en la oficina tenes que comprar el cable de Nokia (o “generico” para Nokia).

  2. claro, porque no es mini sino micro usb, un poquitito mas complicado. Igual sigue siendo muy buena la idea

  3. Me parece buenisimo, y es algo que yo tambien hacia con los Motorola Pebl y el Z3 que tenia antes de mi N97. Solo queria aclarar que es un tipo de enchufe exclusivo Nokia; no universal (como erroneamente uno considera al ser “Universal Serial Bus).
    Quedo a la espera de mas comentarios y descubrimientos que le hagas asi le puedo sacar mas el jugo.
    Saludos.

  4. nuuuu nada que ver!!! yo pensaba lo mismo… no es SUPER delicado, pero con apenas posar la uña es genial, porque reconoce el tacto al instante. Hay veces en que parece “duro” pero es porque (después de mucha prueba/error) hay que hacer “doble click”!!!!

  5. Estaría bueno un review de este cel con el firmware 2.0 (cuando salga).
    Daría incluso mejores impresiones creo yo =P

  6. HAY 2 N97, UNO ES 3G Y OTRO QUE NO ES… SI TENES EL QUE ES 3G TE PREGUNTO; QUE TAL LA VELOCIDAD DE NAVEGACION? COMO EL IPHONE 3G”S”?

  7. Josef, la verdad que no tengo idea de la existencia de un N97 sin 3G, simplemente me parece ilógico ya que todo el teléfono se basa en su acceso rápido a Internet y las aplicaciones vienen en su mayoría integradas por conexión.
    La velocidad de conexión depende de tu servidor (de la compañía operadora que te da el servicio), honestamente no he probado el iPhone 3GS por lo que no puedo decirte si es igual o mejor, solo puedo decirte que es lo suficientemente buena como para navegar tranquilos e incluso darle WIFI a una computadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *