Puerto Pixel, recursos de diseño para todos

Hace un tiempo comencé a seguir entre mis feeds al blog My Open Studio porque tenía muy buenos recursos, y la chica que lo escribía tenía realmente muy buena dicción y excelentes fuentes con todo tipo de galerías y programas que nos ayudan con el proceso creativo de armar un blog, de diseñarlo, de darle vida y personalidad.

Un tiempito después, el blog dejó de actualizarse, y me enteré por una amiga en común (@cecisaia) que el blog había sufrido un pequeño problemita de renovación… y después finalmente la misma dueña, @IsayDie, nos lo contaba desde el nuevo diseño del blog, donde todo renació bajo en nombre de Puerto Píxel

Image Hosted by ImageShack.us

Si bien ya pasó un tiempito, quería aprovechar para mandarle mucha buena onda desde acá, y recomendarles a todos los que estén empezando en ésto de armar y diseñar blogs que se den una vuelta por Puerto Píxel para inspirarse, van a encontrar todo lo que necesiten, sean o no principiantes detalle a tener muy en cuenta.

Felicitaciones Isabel por lo bien que va el blog 😉

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Puerto Pixel, recursos de diseño para todos

  1. Aaaahh muchas gracias por la buena onda del post!! Bueno, yo me enteré por Ce que me leías jajaja. Y todo el problemón este hizo que me enterara de cosas como esas, asi que tiene su lado positivo.

    Gracias de nuevo :) saludos!

  2. de nadasss 😉 siempre que pasa algo, tiene un por qué y casi siempre es para mejor así que aprovechalo. Te mando toda la buena onda desde acá como siempre, aunque antes sin saberlo xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *