Rediseño…. se busca!

Bueno se que se viene el finde largo acá en Argentina, pero hoy justamente estuve mirando varios diseños y blogs que me gustaron mucho, y la verdad que siento que ya este blog está necesitando un rediseño más allá de mis (nulos) skills para hacer lo que ven hasta ahora.

Los que tengan ganas de pasarme un presupuesto sobre un rediseño casi íntegro de lo que vemos actualmente… si bien yo tengo casi 100% en claro lo que quiero, no tengo los skills que se necesitan para llevarlo a cabo, así que todos los que estén interesados en ayudar me pueden escribir a jessyslayer@gmail.com. No se asusten, tampoco les pido que trabajen gratis para mi 😉 sólo que sean “razonables” con el presupuesto teniendo en cuenta que es un blog de visitas moderadas 😛

Así que ya saben… diseñador se busca, se recompensará a quién lo encuentre (?)

Be Sociable, Share!

10 thoughts on “Rediseño…. se busca!

  1. No quiero ser grosero, ni faltarte el respeto, pero la mejor forma de recompensar seria la de tener una cena a “solas” con vos 😀 ( con permiso de tu novio). Espero que no lo tomes a mal, va con la mejor de las ondas.

    No te fijaste en WooThemes, ya que estas dispuesta a pagar por un Theme? Fijate este que esta muy bueno! El diseño es muy femenino y creo que andaria bien para vos, te dejo la direccion:

    http://www.woothemes.com/2009/10/royalle/

  2. Como te dije, ya va a aparecer, igual no veo nada de malo en el diseño de tu blog, quizás estas cansada de el, y yo no porque hace poco lo frecuento pero bue…
    Comparto una noticia con vos, soy Blogger también… a partir de hace unas horas, tengo mi pagina… amateur, no soy pro como usted jaja…
    Saludos y suerte en la busqueda

  3. Jessy conoces artister? esta bien bueno para hacer diseños integros.Googlealo si te interesa tengo el SW con el crack.

    Además soy diseñador gráfico así que te puedo dar uno mano igual, sin costo!

    Saludos! :)

  4. Jesi, mi amor, no salio mi comenatrio?!:(
    Disculpa si te ofendi, no era esa la intencion. Es que sos una mujer muy hermosa!

    Bueno, espero que todo este bien y que te sirviera el link que te deje sobre el Theme para tu blog en “WooThemes”. :)

  5. A los lectores “anonimos” no nos preocupa el dise~o, ya que despues de todo desde mi lector de feeds (liferea) se ven todos iguales. Pero lo que si marca la diferencia es el contenido!

    En cuanto a los cambios espero que mi pobre panda (Firefox) no tenga que avisarme de 80 pop-ups (asi se escribe?) que se bloquearon y no incluya flash.

  6. Hola me interesa la propuesta de ayudarte a modificar el sitio, en base a lo que quieras hacemos un presupuesto, si queres te dejo mi mail de contacto para que sigamos por ahí y hablemos de los precios.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *