Skins: dale vida y personalidad a tu notebook

Amo los skins, si fuera por mí, cambiaría el diseño de la tapa de la notebook mucho más seguido que el del back de mi desktop!, me encanta el diseño y muchas veces estar rodeados de cosas lindas nos inspiran profundamente, no importa que tipo de trabajo hagamos.

Resulta que Gabi, de nowherepapers, mi comentarista estrella 😉 me pasó este link GENIAL de skins que se venden por allá por Uruguay, les dejo algunos de ejemplo porque son demasiados los que me gustaron:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

La página que tiene todas estas maravillas es MUDIS, se trata de una empresa de Uruguay que comercializa estos skins, solo les digo que tienen millones de diseños, y todo está hecho en flash, así que sean súper cuidadosos con el manejo de su mouse cuando vean los diseños o se van a volver locos y marear como yo 😛

Como podrán ver por los ejemplos, hay para todos los gustos… realmente me asombré por la cantidad. Además están separados por categoría y por artista, en caso de que algún diseñador sea más de nuestro gusto que otro. Otrod detalle: los precios son súper competitivos, encontré que el diseño para mi notebook que es de 14″ me saldría unos 260 pesos uruguayos, que al cambio actual es apenas un poquito más de 40 pesos argentinos, algo así como US$ 15,50.

Update: Me corrije la gente de MUDIS por el precio, son 260 pesos uruguayos, lo que en realidad para ellos equivale a US$ 10,83 😉 (no importa lo que diga Yahoo!Currencies 😛 ) y a así que hay que aprovechar!!!!

Be Sociable, Share!

9 thoughts on “Skins: dale vida y personalidad a tu notebook

  1. Hola Jessica primero que nada gracias por tu review la verdad nos encanto!!! solo una pequeña corrección, 260 pesos Uruguayos son USD 10,83 😉

    Saludos desde UY,
    Mudis Team.

  2. Gracias por la correción! la verdad que como no tenía idea de la conversión actual la saqué de Yahoo!Currencies pero ahora hago el update 😉

  3. En http://www.skintch.com.ar/ ofrecen lo mismo y es un emprendimiento argentino. Se promocionan sobre todo en ML y otros sitios de ventas por internet.

    También puedo recomendar GelaSkins (http://www.gelaskins.com/). Están en Canadá y Alemania, pero te mandan los productos por correo y llega enseguida (creo q tardé menos de una semana en tenerlo en casa). Yo compré ahí unas cubiertas para el iPod y están buenísimas =)

  4. Dale personalidad a tu iPhone, iPad, Blackberry, memoria USB o camara Digital ademas estas protegiendo tu dispositivo de los rayones Con STTIKUP visita http://www.sttikup.com ingresa el codigo LIKEFB en tu compra y obten un 15% de descuento hacemos envios internacionales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *