Super sorteo de Navidad, ganate una Vela Led para poner en el arbolito

Todos los lectores habituales de este blog ya han de saber que amo las velas led, y recordaran que hace un tiempito les contaba sobre los únicos distribuidores de este producto aquí en Argentina. Precisamente por eso es que hemos decidido juntos entregar una de estas maravillosas vela led como un pequeño regalito de fin de año, que además le resulte interesante y atractivo para todos los que visitan el blog de modo habitual.

La propuesta es muy simple, solo les pido que dejen un comentario en este post, y usaremos la misma mecánica que en el sorteo del skin: mediante el uso de random.org y el puesto en el que quede su comentario voy a sortear al ganador. Esta vez, y con mas experiencia al respecto, les dejo los detalles a continuación:

Reglas basicas del concurso:

1). Pueden dejar mas de un comentario, pero solo el primero sera tenido en cuenta al momento del sorteo. Si el número ganador da como resultado un segundo comentario de alguien, el ganador será el comentario que le siga.

2). Pueden participar desde cualquier país, no voy a poner límite territorial, y arreglare directamente con el ganador en caso de que no sea de la provincia de Buenos Aires los detalles de la entrega.

3). No hay límite de edad, todo el mundo puede participar, aún siendo menores de edad 😉

4). Tienen que dejar un mail válido en su comentario por razones obvias: es el medio que voy a usar para contactar al ganador. Si despues de 48hs del sorteo no obtengo respuesta desde el mail del ganador, se hara un nuevo sorteo con el resto de los participantes.

5). Tienen tiempo de dejar los comentarios hasta el miércoles 23 de diciembre inclusive hasta las 12 de la noche hora argentina (GMT -3). El sorteo sera el 24 de diciembre como “regalito de navidad”.

6). Los que linkeen este post tendrán doble chance, solo dejenme el link y se les agregará un número extra. Al cerrar los comentarios voy a dejar un último comentario asignándole número a cada linkeo. Valen posts en blogs personales, links vía Facebook y RT en Twitter, pero lo tienen que avisar dejando ese link entre los comentarios!

Be Sociable, Share!

46 thoughts on “Super sorteo de Navidad, ganate una Vela Led para poner en el arbolito

  1. Primera vez que veo estas velas se ven guay! puede llegar a ser el segundo regalo para mi madre xD así que me apunto 😛 espero llegar a tener suerte ¬¬

  2. Pingback: uberVU - social comments

  3. A quien no le va gustar pasar un noche con su pereja o su familia con una una de ellas. Es una pena que por aca no se consigan.

  4. Pingback: Super sorteo de Navidad, ganate una Vela Led « Geek se nace

  5. no soy habitual pero… siempre veo el blog, siempre desde q lo encontre… jeje
    slds
    ahh quiero participar por el sorteo

  6. Buenas Jessy. Siempre te leo y es un placer. Gracias por pensar en tus lectores. Suerte a todos y Felices Fiestas. Saludos desde SL.

  7. Bueno cerramos los comentarios acá!!!!

    Van los números de las 2das chances de los que Twittearon o Postearon y dejaron link. Hay 45 comentarios, pero uno está repetido, asi que cuentan como 44:

    Gabriel: 45
    Federico: 46
    Luca: 47
    Ezequiel: 48
    Marcelo: 49
    Javier L.: 50
    JMH: 51
    Alexis Saavedra: 52
    Home (solo vale 1): 53
    Sanntu: 54
    pablogaston: 55
    Rodrigo: 56

    Mañana sale el sorteo del ganador!!!!!

Comments are closed.