Tips para jovenes que viven solos: “Corta el cordón”

Cuántas veces escuchamos la frase “cortá el cordón” para todos los que no se pueden despegar de “mama que todo lo hace”… ahora piensen, somos todos jóvenes y no siempre sabemos como hacer todo lo que se necesita en la casa, no siempre sabemos dónde y cómo comprar, qué se hace en ciertas ocasiones y cómo se maneja en sí una casa… entonces considero que un sitio así es de una utilidad verdadera.

Para todos los que recién se están aventurando a vivir solos, o los que lo están considerando de a poco, les recomiendo que chequeen el sitio “Corta el Cordon, donde encontramos tips sobre cómo elegir el depto para alquilar, cómo ahorrar dinero para llegar a fin de mes, con recetas simples y sanas, ideas de entretenimiento cuando vivimos solos y no tenemos demasiado dinero para gastar, o incluso con tips sobre cómo se elimina tal o cual mancha que puede arruinarnos un mueble o una ropa querida, e incluso nos da tips sobre cómo armar nuestro CV y qué ponernos para ir a una entrevista… más completo que ésto imposible!!

Está todo en una disposición gráfica simple de usar, para que encontremos rápidamente los consejos en el área que lo necesitemos… y ya sabés, si estás pesando en irte a vivir sol@… “cortá el cordón”!!

corta el cordon

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Tips para jovenes que viven solos: “Corta el cordón”

  1. jajajaja gracias 😛 igual hace relativamente poco que te fuiste así que esto te puede servir igual xD

  2. son buenos tips, pero creo q solamente es para la gente q vive en ARG. pero igual una excelente idea para implementar en otros países.

    Gracias Jessica !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *