TwittBaires, por fin un evento dedicado a los twitteros

Próximo evento para agendar: Twittbaires. Se trata de un evento para todos… y lo digo literalmente. Sabemos que BarCamp es un evento donde muchos geeks hablan para otros geeks, sabemos que el WordCamp es el evento por excelencia de los bloggers, sabemos que Palermo Valley es el evento para los empresarios y todo aquel que tenga alguna start up…. pero la gente común y corriente, la gente que solo lee blogs o que solo microbloggea por Twitter tiene ahora la oportunidad de tener su propio evento, y esto se resume en una sola palabra TwittBaires!

La página oficial es http://www.twittbsas.com.ar/ y ahí mismo van a poder ir leyendo todo sobre el evento, que se nos viene ahora, el próximo viernes 9 de enero!!!

También tienen un grupo en Facebook (les recomiendo que se unan si todavía no están ahí), donde nos explican que el evento se realiza el Viernes 9 de Enero en el bar  Jack The Ripper – Libertad 1275 a las 20 hs.

El blog oficial ya tiene varios posts, que me parecen geniales, dentro de los que se incluye la votación del horario (en el que no me vi muy favorecida por trabajar de lunes a viernes hasta las 2 am), y la presentación, de la que rescato el siguiente párrafo escrito por @maccur (a.k.a. my boyfriend):

“Quiero decir que TwittBaires no es mio. Ni de ninguno de los antes nombrados. Si alguien quiere empezar a organizar el segundo sólo tiene que avisar y lo apoyaremos desde acá, y le prestaremos el blog sin drama.  El único requisito es demostrar que tiene buena leche. Parece naif pero no es algo tan fácil.”

Si bien no soy organizadora, ni aporté nada a la causa, puedo decirles que fue bastante complicado gracias a las trabas impuestas por ciertas personas que solo estaban interesadas en lucrar con “ciertos derechos de supuesta propiedad”, y hay que destacar la perseverancia de los chicos que decidieron seguir adelante con el proyecto a pesar de que parecía que se les venía todo encima. Así que les mando mis mas sinceras felicitaciones y deseos de que el evento sea inolvidable 😉 (en el buen sentido obviamente!!!)

Be Sociable, Share!

One thought on “TwittBaires, por fin un evento dedicado a los twitteros

  1. Pingback: TwittBaires: se viene la segunda! | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *