Y con ustedes: Nokia N97 (lujo!)

Como embajadora Nseries tengo éstos privilegios… lujos diría yo, como el de ser una de las primeras personas de la Argentina en tener entre sus manos uno de éstos preciados telefonitos…

Como no podía ser menos, don @maccur no quería dejar de hacer una reseña y anduvo filmando un video con sus funciones básicas y sacando fotos, pero antes de que él las haga públicas, les voy a dejar un par de mis fotitos preferidas, y próximamente MI reseña.

Como para que ya vayan teniendo noción de lo que es, les cuento que la pantalla, si bien parece más difícil que la del iPhone porque a veces hay que hacer doble click o hay que apretar un poquitito más fuerte… es MUCHO pero MUCHO mejor y más fácil de usar si tenemos uñas (increíblemente) y tienen un acelerómetro increíble porque gira al instante. Gravity también funciona a la perfección, ahhh y se recarga vía micro USB (con cargador a corriente o mediante el mismísimo cable de datos!). La pantalla de inicio es ABSOLUTAMENTE configurable (ni bien le ponga pilas a la cámara de fotos les muestro lo liiiiiinda que la dejé) .

Lo prometido es deuda, algunas de las fotitos previas a la “review oficial”

Image

Image Hosted by ImageShack.us

Image

Be Sociable, Share!

8 thoughts on “Y con ustedes: Nokia N97 (lujo!)

  1. muy bueno el equipo pero yo me pienso comprar el nuevo N900….y pensar que mi primer telefono fue uno de los primeros sony ericsson con pantalla a color, el segundo fue el 3220 con la carcaza luminosa, el tercero el 6620, el siguiente el 6131 y despues el N95 y ahora tengo en N96….ajajajaja….sin contar el I phone que lo tuve un rato pero lo despache enseguida porq es una verdera porqueria…a y me olvidaba de unos de los primeros ericsson con pantalla tactil…ahora q lo pienso era una cagada…ajaja….y no creo q seas la primera porq por mercadolibre ya lo compraron muchos…..pero fuera de eso…felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. che Nseries, te estas muriendo de la envidia no? 😛 que feo cuando la gente se siente asi… ya va a pasar 😉

  3. Que bueno embajadora!
    (Yo quise ser embajador, pero no pude)
    Ahora estoy probando mi N85, que está muy bueno, pero me parece que era mas comodo el N78 que tuve antes. El n85 es el 9º Nokia que tengo…

  4. Se nota que no tenes idea de nada…
    No tenes idea de como hacerle un Review a un telefono…”a veces hay que hacer doble click o hay que apretar un poquitito más fuerte…”jajajaja, entende que el que entra a un blog generalmente entiende de estas cosas y espera un articulo un poquito mas “objetivo” y no tus “ni bien le ponga pilas a la cámara de fotos les muestro lo liiiiiinda que la dejé”…
    A nadie le importa eso…

    Ahh tengo un N97 hace 2 meses…

    PS: Tomalo como una critica constructiva, y tene en cuenta que nadie te envidia nada…

    Saludos.

  5. Me encanta cuando las “criticas constructivas” arrancan con una agresión personal estilo “no tenés idea de nada” o similares.

    No es una review, si querés leer una te invito a que pases por blogs de celulares especializados que te van a explicar en detalle todo lo que quieras saber. Simplemente es mi experiencia de usuario, y como suelo explicarles a los que no les gusta como escribo… no tienen por qué leer, ni mucho menos seguir pasando por el blog.

    Felicitaciones por vos que tenés el N97 hace 2 meses, seguramente lo tuviste que pagar y traer de otro país… Obvio que ya lo sabrás usar mucho mejor que yo, así que supongo que tu comentario podría haber aportado mucho mas… que una crítica, pero bueno, gracias por tu comentario.

    Saludos!

  6. yo creo es muy poco tiempo aun para hacer algunas criticas sobre el famoso n97 pero yo lo veo fabuloso a mi me gusta ya lo pedi pero veo criticas no muy buenas de algunas persona no se con que objetivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *