Del Dicho al Hecho… ¡achiquemos el trecho!

Mis niños, éste es un post “patrocinado” o sea, ¡nos vamos para arriba! ponganle onda, leanlo completo que está bueno, y después si quieren me putean en los comentarios… pero se que no lo van a hacer porque quieren que siga creciendo y le ponga pilas al blog 😉

Seguramente leyeron por ahí esta publicidad, o quizás hasta la vieron en la tele (si ya se, el de la chica del megáfono…) pero la idea detrás de la campaña está muy buena. La gente de Ser propone que pasemos del dicho al hecho, es decir, que contemos esas cosas que nos morimos de ganas de hacer pero que, por un motivo u otro, siempre dejamos de lado. Son esos sueños o tareas pendientes que nunca llevamos a cabo pero que sabemos que nos haría sentir muy bien hacerlas!, y quieren ayudarnos a que las llevemos a cabo (obviamente que haciéndose ellos cargo de los gastos y logística que esto implique!)

Por el lado de la campaña en Internet, los que llevan la delantera son Cecilia y Milton, que filmaron gracias a Fabio y Ser ese pasito que los llevaba del dicho al hecho… les dejo los videos para que entiendan bien de qué les hablo:

Como ven la idea es simple… a mi por ejemplo me encantaría tomarme todo un finde en una suite exclusiva en el Hotel Sheraton de Pilar o en el Hilton con masajes, buena compañía y obviamente, todo pago!! 😉 … o viajar en globo por el norte del país apreciando los paisajes, o comprarme todo un set de make up para toda ocasión, o aprender a manejar… o un millón de pendientes que tengo y me encantaría cumplir!

Ahora es el turno de ustedes, todo lo que tienen que hacer es entrar a la campaña, escribir cuál sería su sueño, y si los elijen ya esta!, les cumplen ese pequeño sueño 😉 les filman en video, se los suben a Internet, y los hacen un poquito más famosos ya que estamos.

Los ganadores se van a ver en la Fanpage que pueden ir siguiendo mientras tanto para ver si hay novedades…. mucha mierd%!!!!

Be Sociable, Share!

5 thoughts on “Del Dicho al Hecho… ¡achiquemos el trecho!

  1. Siiiiiiiii!!! Yo dejé mi participación! Así que espero que me voten ^^. Búsquenme como Marina Rey

  2. simpre que llovio paro…agua que no has de beber dejala correr…juego de mano juego de villano…cuando hay ambre no hay pan duro…si la miseria es grande que no se note…cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia…y muchas mas…

  3. Y si es para putearte, lo bueno es que te vas a poder ir al Sheraton con lo que embolsaste por defender una campaña malísima, y me temo que no es la primera vez que lo haces, vos no sos la de las fotitos en las casitas de Suar?

  4. jajajaja me encanta que creas que me estoy haciendo millonaria (?) y encima que te joda mucho 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *