Desafío BlackBerry ¿hasta donde querés llegar con tu cabeza?

BlackBerry acaba de lanzar un nuevo concurso, llamado “Desafío BlackBerry: hasta donde querés llegar con tu cabeza”, caracterizada por ser la primer competencia que invita a diseñadores y programadores, con o sin conocimiento en BlackBerry PlayBook, a crear la aplicación que siempre pensaron, participando por importantes premios y dándose a conocer en la industria.

Básicamente se pide que creen aplicaciones para BlackBerry PlayBook, la famosa tablet que RIM ya tiene en el mercado hace un tiempo, y que sigue siendo una de las alternativas interesantes a la hora de elegir uno de estos gadgets. Participar es muy fácil, con solo completar el formulario, ya estás dentro de la competencia.

Un dato no menor para los que estén interesados, es que los participantes van a tener 3 meses para aprender, diseñar y crear, con la ayuda de referentes del mundo Mobile, su propia aplicación. Durante todo el concurso, además, van a estar siguiendo y registrando el trabajo y las empresas más importantes del país, sabrán cómo evoluciona el conocimiento y la experiencia de los ganadores.

El dato más importante es que, no sólo ganan el poder ver que su aplicación esté en línea y que se lleve a cabo, sino que los ganadores tendrán um contrato para desarrollar una aplicación para MTV y Clarín, así que ya mismo corran a registrarse en Desafío BlackBerry y desarrollen fácilmente aplicaciones para Blackberry, con la ayuda de expertos 😉

Be Sociable, Share!

One thought on “Desafío BlackBerry ¿hasta donde querés llegar con tu cabeza?

  1. Pingback: Concursos desarrolladores: “Desafío BlackBerry” | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *