Alicia en el País de las Maravillas

Tengo que confesar que Alicia en el País de las Maravillas no era uno de mis cuentos favoritos cuando era chica, pero pasó a serlo a medida que fui creciendo. Es más, la primera vez que lo ví creo que era demasiado chica como para entender algo, y no me acuerdo de casi nada… a excepción de que me daban miedo algunas cartas y los huecos de los árboles 😛

Image Hosted by ImageShack.us

Lo bueno es que al crecer fui entendiendo la moraleja del cuento, y el conejo blanco junto con el “feliz, feliz no-cumpleaños” me empezaron a caer más y más simpáticos… incluso el final. Y confieso que cuando me enteré que el GENIAL Tim Burton se estaba encargando de los detalles de la próxima película me alegré tanto que ya estoy pensando en ir a sacar las entradas (y todavía ni siquiera hay fecha de estreno!).

El trailer es SIMPLEMENTE INCREÍBLE… no me quiero hacer muchas expectativas porque en esos casos generalmente esperamos mucho y la película termina por desilusionarnos, pero quiero compartir el trailer con ustedes…. yo me anoto para verla YA!

Vía Dotpod

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Alicia en el País de las Maravillas

  1. Conociendo a Burton va a ser una tremenda frikeada xD, se ve buena, espero que asi este , pena que sale en el 2010 u_u.
    Bueno, x otro lado mejor, cuando llegue esa fecha voy a estar cada vez mas cerca del estreno de Star Trek XII en el 2011 xDD

  2. Parece estar buena. la historia todos la conocemos… pero veremos como nos sorprenden esta vez. desde ya que con la actuacion de Jhoni Deep y Burton a la cabeza.. es una oferta atractiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *