Aquellos años locos

Nostalgia increíble la que me causa cada vez que veo ésta imagen que Ceci posteó en Acceso-Directo hace un tiempito… pero que me hace dar cuenta de todo aquello que alguna vez formó parte de mi vida cotidiana y que hoy ha pasado a segundo plano… o tercero…. o ha quedado tan en el olvido que hasta ha dejado de fabricarse

Image Hosted by ImageShack.us

Diskettes, Casettes, VHS y ahora el rollo de  película forman parte de ésta colección de olvidados que mantendremos en nuestra memoria. Gadgets cuyos usos les contaremos a nuestros hijos y/o nietos, que no entenderán cómo hacíamos para convivir con eso.

Be Sociable, Share!

6 thoughts on “Aquellos años locos

  1. ¿Como que no se hacen mas rollos? Solo tiene fecha para dejar de fabricarse el Kodachrome, un tipo especial de película.

    Los rollos de fotocolor comunes yo sigo comprando, blanco y negro también.

  2. si, pero ya hay una categoria que se dejo de fabricar… seguiran los basicos por algun tiempo hasta que finalmente desaparezcan

  3. Cambiaron los tiempos. Tal cual como decís: forman parte de los olvidados. Yo tengo 1700 VHS de peliculas, y si bien los guardo por cariño, sé que no los voy a volver a mirar.
    No sé si habrás sido del grupo de los que esperabamos en radio, el tema de moda, y apretabas “play-rec” para grabarla en el cassette. Hoy los temas los bajan de internet,y encima antes de que salgan.
    Fuimos una generación que tuvo que esperar, y tuvo paciencia. Hoy hay cierta nostalgia al recordar aquellas épocas.
    Me encantó el post, es bueno no olvidarnos de aquellas cosas que formaron parte de nuestra adolescencia.
    Buena semana!

  4. Sol yo hacia lo mismo con las canciones! tengo decenas de cassettes regrabados con canciones cortadas porque los locutores generalmente las interrumpían para que nos quedaran las canciones completas.

    Nunca grabe demasiado en VHS, tengo pero mi película favorita de toda la vida, Titanic en VHS y esta guardada en una caja como futuro “tesoro” que le pasaré a mis hijos/nietos tipo reliquia 😛

  5. Yo también!!! me lo regalaron por mi cumpleaños de 15… originalísimo y a estrenar… imaginate lo que era para mi!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *