Avatar, la magia siempre amparando a James Cameron

Creo que lo dije un par de veces 😛 pero Terminator 2 y Titanic son mis dos pelis favoritas de siempre (ambas de James Cameron). Solamente hubo una película que no me gustó bajo su autoría, El secreto del abismo se llamó por estos lugares, y la verdad que me duermo de sólo acordarme la trama, pero todas las demás conocidas, como Aliens, True Lies, Terminator, T2, Titanic son recordadas por todos nosotros.

Justamente con eso en mente, y las excelentes críticas me moría de ganas de ver Avatar, gracias Gameloft que me invitó a la avant premiere en 3D a la que lamentablemente no pude asistir, me quede con todas las ganas de verla y empecé a leer los comentarios emocionados de los afortunados que ya la había podido disfrutar.

Finalmente logré ir la semana pasada…. aunque en primera fila 😛 la experiencia de la película sumada a un excelente ambiente en 3D y los efectos emocionales a los que Cameron nos tiene acostumbrados…. si no la vieron VAYAN YA! porque no tiene desperdicio. Si la historia no les gusta, van a quedar atrapados por los efectos, y si estos tampoco los emocionan, entonces van a tener un buen motivo para decir que van en contra del mundo 😛

No se la pierdan! por una cosa o por la otra les va a gustar!

Be Sociable, Share!

6 thoughts on “Avatar, la magia siempre amparando a James Cameron

  1. la verdad que si, dudo que otra peli la supere este año (pongamosle onda y digamos que es lo mejor que hiciste en el ambito del cine porque sino se complica! recien es enero!!!!!)

  2. la epli me precio genial, la trama aun mucho mejor, sobre todo la parte donde asuntos internos le tendia una trampa.

    sldos

  3. yo creo que tienes razon si no es por una cosa es por la otra.
    En realidad la trama de la historia no le vi nada sorprendente, pero tomando en cuenta de que todo fue hecho a computadora y la GRAN CALIDAD con la que fue hecha queda….equilibrado todo.
    Pero despues de todo, esta buena la pelicula :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *